Hace 14 años | Por jm22381 a uwnews.org
Publicado hace 14 años por jm22381 a uwnews.org

La banda de lluvia cerca del ecuador que determina el suministro de agua dulce a casi mil millones de personas a lo largo de los trópicos y las zonas subtropicales, ha estado desplazándose al norte a razón de 1,4 kilómetros por año. Los gases de efecto invernadero en aumento potencialmente podrían desplazar la franja primaria de precipitación de los trópicos, con todas las consecuencias que ello tendría para las sociedades y economías que dependen de ella. Además esta banda de lluvia moldea los patrones de la circulación atmosférica mundial.

Comentarios

D

Vamos, que Estados Unidos contamina, y atrae para sí las lluvas. Jo, que mala suerte la de los ecuatorianos!! lol

jm22381
D

#0 Menudo ejemplo de noticia a la que cualquier negacionista disfrutaría metiendole el diente.

La banda ha estado desplazandose ... vamos un hecho.

Los gases de efecto invernadero potencialmente podrían... vamos, que no tenemos ni idea de si tiene algo que ver o no, pero mezclarlo todo queda bien.

Luego nos quejaremos de lo que los negacionistas argumentan o similar. ¿Han afectado o no han afectado? ¿Tiene algo que ver o no? Si no lo sabemos digamoslo directamente e investiguemos hasta que lo sepamos. Porque inventarnos un error y tomar medidas contra él solo puede servir para hacer mucho daño con las medidas tomadas.

kalimochero

Después de lo de Camps, solo nos faltaba que llegase aquí.