Hace 10 años | Por sevv4 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por sevv4 a actualidad.rt.com

Un granjero ruso demuestra sus dotes de mando al frente de un ejército de patos. Para reunir a sus tropas no necesita ninguna forma de intimidación, ni siquiera a un perro pastor. No tiene más que ordenar a sus bravos soldados que se alineen y marchen, y, aunque parezca increíble, ¡los gansos le obedecen!

Comentarios

D

Lo obedecen porque relacionan ese sonido con la comida, porque cada vez que les echa de comer dice eso, no por otra cosa. Creo que las bandadas de patos son más inteligentes que las bandadas de soldados.

s

#2 yo lo hago con mis gatos, especialmente para cuando me falta alguno que salga de donde esté ipso facto, pero no lo hacen en formación como estos patos

D

#4 No es una formación, es la forma natural que tienen los patos de desplazarse en grupo, es una especie de instinto de protección dentro del grupo. Si eres un pato y hay depredadores, si vas en grupo tienes menos probabilidades de convertirte en una merienda que si vas caminando solo, pues puede que muerdan al compañero antes que a ti.

Los gatos vas a su aire, son solitarios, incluso hay gatas que cuando los gatos hijos son grandes los expulsan de su territorio.

D

Patos rusos... Un escalofrió me ha recorrido el espinazo.

D

JAJAJAJAJA. Que bueno.

pitercio

Vegaa! A cerraa! M'caguen! Que ammoo'cerra! Enga, vabuen! vamoahé acerrá! vabuen cerrá!

No es ruso, es un primo mío de Badajoz