#3El gran problema de la wikipedia es que alguien ve un error y, en lugar de corregirlo, corre enseguida a enseñárselo a todo el mundo y a decir: "mirad qué cacao mental que tienen los editores de la wikipedia".
Por suerte, son mayoría los que corrigen los errores cuando los ven, y hacen que la wikipedia sea una enciclopedia bastante fiable la mayoría de las veces.
#26Acaban de revertir los cambios hechos por zugzwang, parece que no se han creído que esos era en escudo y la bandera auténticos, o sea que ya no es erronea xD
Por cierto, que el escudo me recuerda un poco al del celta de vigo... :-P
#32Galegoman, eres un plagiador: tengo registrada la Rianjjera en lacoruñés en la oficina de patentes, y te voy a meter un puro que (no) te vas a cagar :-D :-D
#20#19 Tan incoherente como usar Alemania, URSS, Francia, Rep. Checa, Reino de Galicia, Suiza, Reino Unido, Escocia, Cataluña, Bélgica, Canadá, Holanda...
#13#5 Señor troll, espero no verle usando aberraciones como Inglaterra, Estados Unidos, China, Japón, Hungría, Nueva Zelanda, Hong Kong, Shanghai, Nueva York, Londres, Milán...
#24#23 Juas, y veo que sigues por la tangente. Me paso la toponimia oficial por el forro de las pelotas. Siempre diré Alicante, La Coruña y Sant Boi.
Ni tanto ni tan calvo, lo que se hizo con los departamentos de Francia me pareció tanta aberración como querer poner London, 香港特別行政區 ó Magyar Köztársaság.
Como dije antes, espero que al menos defiendas realmente una idea propia y seas coherente con ella. Y cuando hables con alguien sobre algo sucedido en Rzeczpospolita Polska, lo digas correctamente :) Seguro que quedas superc00l y supersn0b.
Por suerte, son mayoría los que corrigen los errores cuando los ven, y hacen que la wikipedia sea una enciclopedia bastante fiable la mayoría de las veces.
Por cierto, que el escudo me recuerda un poco al del celta de vigo... :-P
meneame.net/story/misa-en-latin-entra-en-vigor/1#comment-6
meneame.net/story/misa-en-latin-entra-en-vigor/1#comment-6
meneame.net/story/donde-esta-el-segundo-mundo/1#comment-2
meneame.net/story/diglosia-posible-socidad-bilingue/1#comment-10
meneame.net/story/nuevo-grupo-terrorista-magrebi-amenaza-espana/1#comm5
meneame.net/story/humor-nacionalista/1#comment-32
Primero sé coherente, y luego trollea.
Por coherencia, más que nada.
Ni tanto ni tan calvo, lo que se hizo con los departamentos de Francia me pareció tanta aberración como querer poner London, 香港特別行政區 ó Magyar Köztársaság.
Como dije antes, espero que al menos defiendas realmente una idea propia y seas coherente con ella. Y cuando hables con alguien sobre algo sucedido en Rzeczpospolita Polska, lo digas correctamente :) Seguro que quedas superc00l y supersn0b.