Hace 16 años | Por --44762-- a fotozone.es
Publicado hace 16 años por --44762-- a fotozone.es

Este es el uniforme de las escuales infantiles del Bloque Nacionalista Gallego. Los alumnos que acudan a estas nuevas "ikastoliñas" llevaran la bandera llega hasta en la ropita de los párvulos.

Comentarios

D

Creo que es evidente que el mandilón tiene el símbolo de las Galescolas. Es logico que en este símbolo exista algo que represente a galicia, en este caso su bandera. No se cual es el problema. En muchos lugares esta colgada la bandera de españa y no por eso se montan estos cristos gilipollas.
Una noticia estúpida y que solo busca crispar, como la mayoría de las cosas al respecto de este tema.

PD: yo tampoco estoy totalmente de acuerdo con lo de las galescolas, pero las críticas han llegado al punto de la estupidez más absoluta.

t

Es un signo de identidad, más perjudicado será aquel que tiene que aguantar la bandera española en su documento de identidad, viva en Catalunya, Galiza o Euzkadi. En este caso es la bandera gallega porque es la que finacia y promueve la iniciativa, y ojo que no es nada obligatoria la existencia a estes centros.

martinho

uuuuu cuidado que españa se demiembra
llevan el logotipo de las galescolas ohhh