Hace 16 años | Por zbey a lne.es
Publicado hace 16 años por zbey a lne.es

El Banco Central Europeo pide a los agentes sociales que "cumplan sus responsabilidades" para evitar subidas salariales (jajaja) que puedan "crear presiones inflacionistas y perjudicar el poder adquisitivo de todos los ciudadanos europeos". El BCE dice que los riesgos inflacionistas están relacionados con unos salarios más altos de lo esperado.

Comentarios

v

No hace falta que les digamos por dónde se pueden meter su petición, ¿verdad?

tollendo

El Bando Central Europeo. Te ha traicionado el subconsciente.

D

#6 Se merma el de los ricos, en comparación con el de los currantes... Ya no pueden presumir tanto...

D

Me voy a echar al monte, lo juro...

Periko

Ya sabes la riqueza del rico es inversamente proporcional a la del pobre. Propongo montar una ONG para ayudar a estos ricachones, para k asi no pierdan poder adkisitivo

Bapho

Mientras tanto las compañias del IBEX 35 declaran un aumento de beneficios del 32%
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1748487

natrix

Si por algo yo no tengo ni idea de economía.

Esto es: si sube el salario, suben los precios y no podremos comprar tantas cosas.

Así que: Si me bajan el salario, bajarán los precios (ejem) y podremos comprar más cosas (¿?).

Si por algo yo no tengo ni idea de economía.

jotape

#6 de los de siempre, que pareces nuevo lol

martingerz

#3 Presidente BBVA, 20 millones de euros, este es el que jode la media lol lol

Nota: cuando nos igualemos al resto de europeos por ejemplo Francia (SMI, 1.200 €) entonces se hará caso al BCE. que los listos que todo lo saben bien que nos ponen las viviendas, la conexión a Internet, las comisiones de los bancos, las tarifas de móvil,... a precios superiores al resto de Europa. Como dice mi padre estos cabrones de Europa sólo copian lo malo

D

"El BCE dice que los riesgos inflacionistas están relacionados con unos salarios más altos de lo esperado."

Mas altos que quien? un obrero de una fabrica china que hace MacBooks? un niño de un barco-factoria de la india de la Nike?

Manda huevos... de verdad... una revolución a la francesa de vez en cuando acaba con muchas garrapatas.

D

Ya tiene excusa el gobierno de turno para seguir manteniendonos con la miseria de sueldos que tenemos en la actualidad. Claro que como a los señores del Banco Central Europeo no les ha afectado la subida de precios de su tan querido euro, que contengamos los sueldos, seran $%&#@ *& @#$&!!

D

Claaaaro que sí, hombre. Si es que sois todos unos quejicas. ¿Que a duras penas podéis llegar a final de mes? ¿Que aún con un trabajo dependéis de los padres porque cobráis una basura? Pero hombre, si es por vuestro bien. ¿No veis que si se os sube el sueldo tendréis menos poder adquisitivo?

Aquí es cuando el currante cae fulminado por el reventón de la vena de la frente.

c

seguro que ellos ganan 600€, asi es muy facil decir que no suban los sueldos, cuando ellos se bajen el sueldo a 600€ empezaremos a hablar

Nova6K0

¡ Eso cojonudo ! ¿Subimos los precio de todo, pero coño si subimos sueldos duele?. Me toca mucho las narices algunos elementos del BCE...

Salu2