Hace 11 años | Por --34696-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --34696-- a europapress.es

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, ha rechazado que haya "exilio masivo" de jóvenes en estos últimos años, y ha afirmado que así lo demuestran los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), que indican que el año pasado "salieron de España 8.000 jóvenes". Aunque no ha valorado si son muchos o pocos, ha asegurado que "como ministra de Empleo y española" trabaja "para que el talento huído por la crisis vuelva".

Comentarios

D

#2 Suerte

Xtrem3

#2 y cientos que te vaya muy bien donde vayas!

aironman

#2 igual que yo, a Dublin, a currar de programador j2ee

sleep_timer

Entonces, CONFIRMADO, hay exilio masivo.

Gracias, Báñez. Lo sospechábamos pero ahora nos lo has confirmado.

cadgz

Masivo es poco ¿en qué mundo de gominolas viven estos?
No sólo se van muchos, además se suelen ir los mejores, los mas preparados y los más integros.
Creo que aqui solo van a quedar cuatro chorizos a la larga y sus enchufados, ojalá me equivoque, es tristisimo que no se consigan los puestos en este país por méritos si no por amiguismo o por partidismo.

D

Muchos de los que se van están entre los mejores. Por ejemplo investigadores.

Y ha sido su gobierno quien ha hecho campaña institucional para echarlos o les ha recortado el puesto de trabajo.

Lo que tenía que hacer es dejarse de declaraciones para intentar engañarnos y arreglar el destrozo que están montando.

D

A Pánfila Báñez le hace el trabajo un tal Xavier Thibault:
La reforma laboral recoge las ideas plasmadas en un artículo firmado por Pérez de los Cobos en 2010

Hace 11 años | Por ipanies a cadenaser.com

Ella contribuye rezándole a la virgen del rossío, paseando su peluca fregona-style y diciendo gilipolleces.

Naeriel

Claro, porque no es exilio, es movilidad exterior

eltiofilo

Pues no se serán jóvenes, negros o socios del Racing de Santander. Pero que el personal está saliendo de España como las ratas es un hecho: paro-baja-31-personas-agosto-situa-4-698-783-desempleados/000174

Hace 11 años | Por Xian3 a cadenaser.com

D

Tiene gracia, cuando no habia crisis el expresidenet del Principado de Asturias acuñó una célebre frase por la que será recordado. Dijo.. el exilio de jóvenes asturianos es una leyenda urbana. Coño con la leyenda, ya a nivel nacional y sigue habiendo politiquillos negándolo.

t

"para que el talento huído por la crisis vuelva".

Ya, claro. Después de pasar x años (como un servidor) en un país eurOpeo políticamente DESARROLLADO va uno a querer volver a España. Mucha purga se va tener que hacer en el país para que medianamente nos pensemos en volver. Porque, en serio, los que vivís en España flipáis con lo que veis allí. Pero es que desde fuera FLIPAS EN UNICORNIOS DE COLORES CABALGADOS POR ROBOCOPS TUNEADOS DE HELLO KITTY.

D

Bañez, esa deformada que no vale ni la tomar por c....

Sabaoth

Yo llevo tres años a 6000 km, y no pienso volver de momento. A pesar de leer las noticias todos los días, creo que no recordaré ni los nombres de los personajes que tenemos y hemos tenido de ministros en los últimos años, y no me pesará...

emanens

Espero que toda esa gente que no la ha quedado mas cojones que pirarse,voten en las elecciones y se acuerden de porque están lejos de sus casas.
Y los que estamos aquí también nos acordemos de votar y porque estamos punteados.
Iluso?