Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

El canje de los bonos contingentes convertibles (cocos) que inyectó BFA –controlada al 100% por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)– en Bankia a finales de diciembre se hará a 0,01 euros por acción. Y emitirá 1,07 billones de títulos nuevos. El peso actual de los accionistas privados, ahora en el 52%, quedará reducido casi por completo: se quedarán con 1.037 millones de acciones sobre un total de 1,072 billones. La noticia es que los dueños de los híbridos entrarán al mismo precio que el FROB. Es decir, a 0,01 euros por título

Comentarios

Tomaydaca

¿Otro timo más?. ¡No, gracias!. Eso, que la gente preste atención a lo que hace.

D

Si yo tuviera preferentes las guardaría en el cajón hasta que vuelva el ciclo expansivo (que volverá).


#3 Igual la gente empieza a prestar atención a lo que hace.

miliki28

#4 Entiendo que falta el >ironic mode< al final del comentario, ¿verdad?

D

#5 ¿Prefieres regalarlas al precio que dice este artículo?


#9 Esas "victimas" que cuando cobraban mas que con los depósitos no decían nada ni compartían sus beneficios.

Esas "víctimas" que firmaron un documento con un banco sin tener ni puta idea de lo que firmaban

Lo que es increíble es que todavía alguien les llame víctimas.


#10 Lo que es increíble es que ninguno de esos accionistas particulares se haya molestado en informarse de donde estaba metiendo la pasta y de por que NI UNO SOLO de los institucionales a los que se ofreció Bankia quisieron tocarlo ni con un palo.

Como siempre la gente hace las cosas a lo loco y sin pensar y cuando llegan las INEVITABLES consecuencias se ponen a llorar.

c

#12 Pues en mi caso concreto, de repente en mi cuenta de Cajasol en Sevilla se habían utilizando 300 euros para que yo me hiciese dueño de unas magníficas preferentes para las que yo no sólo no había dado mi consentimiento ni mi firma figuraba en ningún sítio, sino que ni siquiera sabía lo que eran.

No es algo que me han contado, no es algo que le ha pasado a un conocido. Es algo vivido en primera persona. Y por supuesto nunca he percibido ninguna alta remuneración por ello.

En conclusión, puede que lo que digas sea cierto en alguna persona, pero en la mayor parte de los casos es falso.

D

#13 Entonces está claro que tu caso es una estafa, y para eso ya tenemos unos tribunales donde puedes llevarlo y si las cosas son como tu dices entonces ganarás.

Lo que no puedes pretender es que todos los casos sean como el tuyo, mas que nada por que en TV muchos han declarado sin ningún rubor que han firmado sin saber lo que firmaban.

m

#4 Sí, es cosa de tener paciencia y esperar 15 ó 20 años

D

Hala bankeros!!!, ya podeis recoger beneficios lol lol

reus

Eso es hablar claro y lo demás son tonterías.

c

Es increíble que a estas alturas haya gente que culpabiliza a las víctimas y defiende a los culpables de esta estafa.

raught

Uys! El Valencia C.F. va a tener más dueños que briznas de césped su campo de fútbol como al final Bankia se la tenga que tragar...

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/12/actualidad/1363088467_598393.html

hellodolly

En lugar de acciones a esto yo lo llamaría confeti

D

Es increíble que bankia tenga accionistas particulares.

La empresa ha quebrado y le han dado una cantidad ingente de dinero público para subsistir.

A los antiguos dueños en justicia no les corresponde ni un céntimo de beneficios. Como mucho pérdidas.

Bankia debía ser únicamente del estado. O estar cerrada.

c

Ya puestos, que se las cambien por billetes del Palé