Hace 11 años | Por --221617-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a eleconomista.es

Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) haya advertido a los accionistas de la entidad de que deberán participar en la cobertura del coste de los procesos de saneamiento

Comentarios

tiopio

Alguien se ha forrado de ayer a hoy.

pablicius

Esto de Bankia sería de risa si no fuera tan serio. Con cada rumorcillo, suben un 25%, con el siguiente bajan un 22%...

Aunque no sé de qué me sorprendo. Con las rajadas de Draghi en uno u otro sentido, que hacen subir o bajar la bolsa entera un 5% en media hora, esto de Bankia es un juego de aficionados.

angelitoMagno

#2 La acción tiene muy poco valor, así que cualquier cambio hace que suba o baja un porcentaje alto. Si la acción valiese 6 o 7 euros sería distinto.

nata.y.fresa

Es que es increible que la gente siga metiendo dinero en ese banco, sabiendo como saben lo ladrones que son, es de ser o muy estúpidos o muy ciegos.

JaVinci

#4 Iba a decir lo mismo que tú... ¿Pero a día de hoy a quién con dos dedos de frente se le ocurre invertir en bankia?

Willou

Ayer en el telediario de la noche de TVE1 dijeron al menos 3 veces y literalmente que Bankia había triplicado su valor en bolsa. Cada día tengo más ganas de quemar cosas.

D

#5: Vete a Valencia y hazte fallero. Necesitas un par de rulos en las orejas.

Relator

Esto es el coño de la Bernarda. Ojalá los especuladores salgan peor parados de lo que estaban hace varios dias invirtiendo como buitres ante el anuncio del BCE y la subida del 25% del valor. Caraduras.

S

En El País: «Economía pincha la burbuja de Bankia para proteger al ahorrador»:

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/10/actualidad/1344586268_966160.html

D

Menos mal que no se me ocurrió comprar acciones de esa empresa, sino menudo dolor de cabeza.

eaglesight1

Los accionistas no sólo deberían participar en la cobertura del coste del saneamiento, deberían ser quienes lo asumieran al 100%, junto con los intereses, ya que son los que ganan cuando tienen beneficios deben asumir las perdidas cuando las haya.

p

#8: Claro, que las abuelitas convertidas en bankeras asuman todo el coste y Rato y sus amigotes se vayan de rositas y forrados de millones. Muy justo y razonable, sí señor.