Hace 12 años | Por dafevi a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por dafevi a eleconomista.es

Bankia pedirá previsiblemente este viernes al Estado una ayuda superior a 15.000 millones de euros para cumplir con el plan de viabilidad diseñado por el nuevo equipo gestor y convertirse en una entidad "absolutamente saneada", según distintas fuentes financieras.

Comentarios

ochoceros

#10 Ojalá... Te falta multiplicar x2: @ochoceros

D

Pobres hasta p´a pedir

D

Así se sanea cualquiera.

D

Me se de algunos que tienen previsto comprarse otro yate más grande.

Ictineo

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

madstur

Venga, que corra la pasta, que total para Bankia es como magia. Ni se plantean de dónde sale

rob

¿Otra ayuda?

basuraadsl

#1 Ayuda, ayuda necesitaría yo para darle 15000 millones de hostias al rato y todos sus secuaces.

arameo

#1 La segunda que se sepa, pero espera que aun habran más, cuando se pide y dan lo que se consigue es que sigan pidiendo.

difusion

¡Sinvergüenzas, chupópteros!

D

Lo de bankia va a acabar fatal, tarde o temprano tendran que elegir entre el estado y los bancos, y tendrán que dejarles caer.

Con 15k millones no tienen ni pa pipas, tienen como 200k de ladrillo , veras que risas.

Orgfff

Recortes en Sanidad y Educación ~ 10.000.000.000 €
Dinero para Bankia ~ 15.000.000.000 €

V.H.D.L.G.P.

No hay nada más que desir.

J

#16 Sí, hay algo más que decir:
15.000 millones / 45 millones = 333,33 millones de euros por persona

J

#16 333 euros por barba, no millones! Ande tengo la cabeza!

ctc87

Dicen que no es suficiente. Y van a poner a los banqueros hacer su trabajo en el metro. Aun que estos están confusos ya que no saben cual es su trabajo.

capitan__nemo

Esto se traducirá en una reducción del tamaño de los dos consejos de administración y la renovación de sus miembros, entre ellos varios políticos, para que haya "profesionales de reconocido prestigio e independientes".

Propongo que el 75% del sueldo de estos "profesionales" "independientes" de "reconocido prestigio" se cobre si y solo si se devuelve todo el dinero prestado del estado. (convertir el 75 % del sueldo en un bonus por un objetivo principal e importante a largo plazo)

a

Mas recortes...... preparense jubilados, enfermos, parados, funcionarios, etc etc.... mas pobreza para españa y mas riqueza para una empresa privada...