Hace 12 años | Por --324232-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --324232-- a 20minutos.es

Dio ese dinero a compañías ligadas a Javier López Madrid (Grupo Villar Mir). También prestó dos millones a Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE. El banco dice que se dieron "a precio de mercado". Bankia redujo en el último año un 9,2% su financiación al llamado "sector privado residente", es decir, las compañías afincadas en España.

Comentarios

D

#3 la propiedad privada es así: es su dinero y se lo reparten como quieren.

forms

#17 ok pero luego que no pidan ayudas lol

D

#27 las ayudas las reciben de dinero público. una vez que te expropian el dinero mediante impuestos, deja de pertenecerte.

Constancio

#28 Comprendo. La propiedad privada es suya, y la pública también. Españistán, en efecto. Por suerte este centenario invento ya da muestras de descomposición.

a

#17 Y tanto que se lo reparten. Lo suyo suyo, y lo nuestro, también suyo

D

#30 no seas tan egoísta y comparte tu dinero con quienes más lo ansían.

oneras

#2 tener una Guillotina es fácil, lo realmente complicado es que la sociedad inicie una revolución para usarlas.

reemax

#11 Es de cajón: fusionaron a todas las cajas de las CCAA gobernadas con mayoría absoluta del PP, al margen de su estado financiero
Bankia era la megacueva de ladrones del PP http://www.lasmalaslenguas.es/2012/05/31/bankia-megaladronera-pp/

mre13185

#15 Leche, has clavao al comercial, son todos calcaditos

shan

Que nos intervengan de una jodida vez, pero en vez de economicamente, que sea en política y nos hagan una inversión de políticos honestos para que podamos salir de la crísis, si no vamos de cabeza hacia una segunda "linea de credito"

rafaelbolso

Según Rajoy no conviene explicar nada, total tal y como prometió en la campaña presidencial en cuanto él asumiera bajaría inmediatamente la prima de riesgo y los mercados poco a poco volverían a la normalidad...

Repito para estos temas añoro la justicia china, aquí en poco tiempo salen y recuperan los millones robados a toda la sociedad, estoy hasta los huevos de los megaladrones de cuello blanco.

x_treme

Blokeo en la investigación de bankia por parte de los partidos mayoritarios en 3, 2, 1, ..., no sea que en España tengamos polítikos en vez de políticos.

reemax

#5 Esta vez han sido el PP y su novia de CIU http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/13/economia/el-pp-vuelve-a-39torpedear39-las-comparecencias-sobre-bankia-pese-a-anunciar-que-iban-a-empezar-ya

Habrán hecho un pacto: tú te callas lo de mi 3%, y yo que habeis robado 24.000 millones de euros otorgando créditos gratis a vuestros amiguitos del PPartido y ahora nos han tenido que rescatar.

l

Essssssssss.......... Un rescate gratuito!!!

Gratu! gratu! ito! ito! Rescate Gratuito!

Gratu! gratu! gratu! ito! ito! ito! Rescate Gratuito!


Digoooooo.... un PRÉSTAMO gratuito ito ito ito

L

La mayoría de gente informada no se da cuenta de la brutalidad de lo que ha pasado en España

La corrupción está en que ha habido gente en las Cajas de Ahorro que han controlado el grifo del crédito, hacia sus amigos y asociados, y que luego se ha demostrado que era crédito malo e incobrable.

Ese es realmente el fraude que nadie explica en España, la gente en España habla del sueldo y los bonos de los que gobernaban las Cajas de Ahorros, eso ha estado mal, pero eso son tonterías, lo grave son los créditos malos e incobrable que han dado a sus amigos, ese crédito multimillonario que se ha dado a amigos y asociados, y eso es lo que no se explica , no es que se hiciese un aeropuerto que fue un error, es que se hizo la obra para llevarse el dinero, igual que la recalificación de terrenos.

Todo esto se plantea como graves errores cometidos, y la verdad es que no ha habido errores, lo que ha habido en España es un SAQUEO, y ahora empiezan a aflorar la factura, la jugada del capitalismo de amiguetes era que si salía bien ganaba yo, si salía mal perdía la Caja de Ahorros, porque claro los que pegaban los pelotazos no ponían su dinero, claro hacían el negocio con el dinero de la Caja de Ahorros, con sus comisiones correspondientes.

wedo

chitón, a callar! aquí no hay nada que investigar. Circulen, circulen

fernandoar

La Rata de Rato a la carcel Ya!

s

La de mierda que queda por aflorar es poca...

Macant

... ¡veis ahora se va entendiendo por que a Arturo Fernandez de la patronal madrileña le parecía tan cojonuda la Espe! ... ¡tranquilo Arturo que ya pagan los pringaos! ... y además me votan jejeje

joffer

CARCEL YA PARA TANTO LADRÓN.

yoma

Pues que ahora les exijan los intereses no cobrados.

jldominguezm

Cada dia que leo noticias de estas... me enfurezco mas... siento rabia e impotencia al ver que la justicia no existe en este pais, que se premia el canalleo y la corrupcion. Siento verguenza de ser español. Saber que somos 40 millones de españoles y que menos de una cuarta parte se manifiesta... vergonzoso. Ahora que un padre de familia se valla a robar pan para dar de comer a sus hijos.. que si lo cojen lo meten preso.

J

¿A esto se refieren cuando dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades estos mismos bastardos hijos de puta?

Azken

Gran parte de los 100 mil millones irán a prejubilaciones millonarias, indemnizaciones y chanchullos varios. Es normal. Aquí no se piden responsabilidades, no hay investigaciones, no hay control, no hay nada de nada.
Eso lo sabe muy bien Europa. Y por eso, Europa no presta directamente al banco; presta a España para que esta lo reparta entre los bancos. Y Europa, cuando pida que le devuelvan el dinero no se lo pedirá a los bancos; se lo pedirá a España y en resumen, a todos los españoles.

Teofilo_Garrido

juicio ya!!!!

D

¿Pero no hay que dar explicaciones? ¿Hay que mirar al frente? lol

c

En la CAM también había préstamos a 0% para los amigos y préstamos indultados o sea que no se devuelven.

CountVonCount

Es por esto que un rescate y la intervención de un país normalmente es algo malo, pero en el caso concreto de nuestra Españistán, casi le veo el lado positivo. Espero que los supervisores europeos entren en el mamoneo indiscriminado que son las cajas y la banca española con sosa caustica y napalm y hagan una buena limpia.

Constancio

#26 Por mi parte, les otorgaría hasta poderes excepcionales.

Caco34

Existen dos tipos de robo, a mano armada y de este tipo.

c

Y por esto (que no es más que la puntita) no conviene que se investigue lo de Bankia. Una cosa es que se "sepa" y otra que le pongan luz, taquígrafos, cantidades y nombres propios.

ThFern

Qué vergüenza de país. Cuando lleguen los 100mil millones ya verás que bien se van a repartir.

Nandove

Quien haya concedido semejante aberración, debería estar entrullado... lo que dicen es cierto, nuestra crisis no es ni financiera, ni del ladrillo... el de moral, simple y llanamente de moral!

Godot

Bankia le prestó 2 millones de Euros a Intereconomía

J

Esto no es nada. Ya veréis lo que van ha hacer con los 23000 millones que les acaban de dar. Van a volar!

Nityasarga

Esperemos verles a todos sentados en el banquillo de los acusados, que les juzguen y encarcelen.
Y no olvidarnos de que devuelvan todo lo que han robado hasta el último céntimo.

Tenemos que conseguir crear un antecedente para luego ir a por el resto de chorizos!!

l

¡Empiezan a destaparse las corrupciones! ¡Son tan grandes que terminarán viendose!

¡Ya veréis la demanda ciudadana contra Rato y sus secuaces que bien se lo pasa descuartizandolos a todos!

mikirams

Como se enteren los alemanes les sale la urticaria.

h

Lo de esta gentuza no tiene nombre,no tienen ningún reparo en robar a manos llenas y dar lecciones a los demás.
"Se acabo el cafe para todos" decía el sinverguenza del vicepresidente de la CEOE,haciendo referencia a los servicios publicos,mientras el se lo llevaba calentito de bankia antes de que el banco pegara la gran hostia que ya sabía(era consejero,información de primera mano)que se iba a dar.

k

0% de interés como precio de mercado lol Estos tios son la puta polla.

GokuJunior

Y a esta gentuza no le pasará nada mientras que el pueblo sangra. El día que esto estalle, que no sé como no lo ha hecho ya, se liará parda y la guillotina saldrá a la calle.

Katorce

Lo peor es que Europa nos va a dejar el dinero y ni siquiera va a exigir que se tomen medidas (la verdad a ellos que más le da que esos tios esten en la carcel). Para que quiero estar en Europa si no van a controlar a la panda de ladrones que tenemos encima...

forms

Qué me estás container ... no me lo creo

antonovas

Lo del Arturo Fernández es de traca, así dice que en Bankia se hizo todo bien. Los funcionarios deberían recodar que este tipo que su peor enemigo se forra con las cafeterías de los Ministerios que es otra concesión maravillosa a coste cero. Ala pues a votarlos y además a tomar los cafélitos en la cafetería de tu enemigo .... Pringaos

b

¡Tócate los cojones!