Hace 17 años | Por klonic a kotaku.com
Publicado hace 17 años por klonic a kotaku.com

Una manera alternativa de disfrutar de este entretenido juego. Hay que tener mala leche y ser muy ingenioso. El primer plano desde la montaña rusa no tiene precio.

uangcink

Me encantan los finales felices...:roll:

zerve

Tremendo video, y tremenedo juego. que vicios....

Nech

Que juego mas vicioso... muy currado el video lol

D

Y luego dicen que las atracciones de mi pueblo son peligrosas.. lol

D

GEnial!!!

p

nunca he jugado, de verdad es un buen simulador?

Jason_v

No puede ser verdad, no puede haber alguien tan depravado en el mundo. Lo que me he reido lol lol lol

kaleth

Algo parecido ya lo hacía yo en el primer Rollercoaster Tycoon... solo que allí las montañas rusas sin final terminaban cuesta arriba, por lo tanto en lugar de atropellar a los transeúntes los bombardeabas con los coches que se separaban del tren. lol

jotape

Geniaaaaaaaaal lol lol lol

markattack

yo en el roller coaster 1 me dedicaba a hacer ese tipo de atrocidades, impresionante el video!

D

Donde este el Theme Park que se quite todo lo demás...

Johan

Eso lo hace todo el mundo una vez domina el juego. Recuerdo que en el primero me dedicaba a atrapar al mayor numero de gente en una casilla de tierra, y luego la inundaba

P

muy bueno, es como todo cuando te cansas...quien no ha metido a un sim en la piscina y luego le ha quitado la escalera

Herumel

En principo Kaleth, en Rollercoater Tyccon 1 y 2 eran una manera de hacer mucho dinero, las coaster con un inicio, giro de 360º y luego con una cuesta que ivas provando de abajo a arriba para que no llegasen a salirse, pero que viesen el miedo de cerca, el problema que tenian es que si te pasabas perdias por completo muchas veces la atracción aun que estuvieses en modo prueba, por un bug, y caian en caida libre y destrozaban. esta es un paso hacia adelante,sobre todo por mejorar la caida con la inercia de la bajada, y encararla para "jugar a los bolos"...

mudito

#13 Yo les metia en una habitacion y luego quitaba la puerta. Y luego le reducia la habitacion.

AnTiX

Yo en los sims creaba una sala de dos casillas, una vez entraban kitaba la puerta, y ponia en una casilla una mesita y una cafetera... Al final no podian hacer mas k tomar kafe, mearse mucho encima, no poder dormirse mas k depie y al final moria, cuando moria ponia la lapida al lado del zulo ese, y metia otra persona, asi hasta tener varias lapidas y encima d sufrir sin comer, sin dormir y mearse les visitaban los fantasmas, en la version 2.0 hacia la sala algo mas grande y metia las urnas dentro y añadiamos llantos al sufrimiento lol

M

¿Algún familiar del Dr.Menguele por aquí?

Menos mal que no tenéis poder sobre la gente, que si no...
Si, ya sé que solo es un juego y que por eso hacéis burradas ... pero en una ida de olla de alguien con poder, a saber qué haría.

Yo solo hice cosas con el F-22 como estrellarlo contra las Torres Gemelas o atacar al Air Force One ... pero eso muchos años antes del 11-S

A

y luego la gente se sorprende de que la vida real al final supere a la ficción. ENTERAOS TODOS vivimos en un juego como ese o como los Sims. lol (y realmente no lo digo de coña). lol