Hace 15 años | Por Ripio a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Ripio a elcorreodigital.com

La pensión de más de 725.000 euros anuales que cobrará el consejero delegado que llevó a la ruina al Royal Bank of Scotland (RBS) provocó ayer un escándalo mayúsculo en Reino Unido, después de que el banco anunciase las mayores pérdidas de una empresa británica en la historia.

Comentarios

incontinentiasuma

Aquel mito de " en la empresa privada, el que la caga, la paga " jamás se cumple con la aristocracia empresarial. Todos estos ejecutivos y dirigentes chupasangres de las empresas son como los nobles de la Edad Media. Una casta superior, y ninguno de ellos perderá sus privilegios jamás. Al menos, durante el sistema político y económico que ellos dominan.
Shalom

Ripio

Y ha dicho bien clarito,que no piensa renunciar a dicha pension.Prejubilado con 50 añitos y.......¡a vivir! Mientras tanto,los "paganos" a soltar 365,000 millones para sanear la cuentas del banco.¡Viva y bravo!

f

eso es asegurarse la vida
no como otros delicuentes que intentan robar y los pillan para robar es hacer como este, asi que la proxima vez cuando pienses en robar ponte como ejemplo este personaje

f

Que hijo de puta

Esto aleja a Alonso de ferrari (Me explico):

Aparte de por las personas, me jode que por culpa de payasos como este Williams F1 se quede sin uno de los que aportaban dinero al equipo
Pudiendo ocasionar tambien la marcha de bancos de la F1 como publicitantes (Y si se marchan todos, podria hacerlo tambien el Santander)

Con lo bien que me cae Jackie Stewart, que era el que gestionaba el patrocinio de estos

c

No soy partidaria de según qué métodos, pero si las leyes permiten tal atropello, con un par de tiros se acabó la pensión y eso que se ahorran.
Es que, ya está bien, por dios. Que los culpables de la crisis sean sus mayores beneficiarios es el colmo, y debería levantar a la gente de una puta vez.

P

godwin wins!