Hace 15 años | Por --74306-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a eleconomista.es

Los banqueros perdonan, pero no olvidan. la escalada de acusaciones mantenidas por diferentes miembros del Gobierno, encabezados por el propio presidente, en las que acusan a la banca de no haber abierto el grifo del crédito para las empresas y particulares, van a tener respuesta muy pronto. Los principales banqueros del país aprovecharán la reunión con Zapatero de la próxima semana para mostrarte sus quejas y pedirle que deje el "espectáculo mediático".

Comentarios

Rafa2

#1 Creo que la palabra que buscabas es insaciables...

D

Eso es ser p-t- y poner la cama

Stash

Tipica conducta mafiosa....

D

#2 lol si!

miperspectiva

Tendemos a creer que el poder político y el financiero son diferentes, más en realidad solo existe un poder...

enero2009

Cría cuervos...

c

En fin... una vez ardieron iglesias... no me extrañaría ver dentro de algún tiempo, que ardan bancos. Vemos camino del corralito. Se la están jugando.

a

Poder financiero, poder mediático, poder político, y poder judicial al servicio de ellos mismos.
¿Algo nuevo bajo el sol?

D

Vaya, ahora chantajeando a la democracia, VAMOS A POR ELLOS!!!! QUE SEPAN QUIEN MANDA!!! MECAGUEN TODOOOOOOOOOO!!!!!

F

Cada vez tengo más claro que Zapatero es un pelele de los bancos y cualquiera que tenga un par de millones. Y lo peor de todo es que no es de lo peor que tenemos en la clase política española. Casi cualquiera que pongas en su lugar lo va a hacer incluso peor.

Estoy totalmente desencantado de nuestra clase política. Asco me dan todos.

D

#añadiría que la palabra es sin vergüenzas.......