Hace 15 años | Por Emper a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 15 años por Emper a pisitoenmadrid.com

David Alayón fue a un concierto en el Café Berlín de Madrid, invitado por la cantante, y al ir a abandonar el local le cobraron 26 euros por dos cervezas y dos entradas al concierto (¿pero no estaba invitado?). Cuidadín si alguien os propone ir a este sitio.

Comentarios

P

Gracias por el aviso. No pienso ir NUNCA! Somos el país con más bares por habitante del mundo... no creo que tenga problema para encontrar otro...



Un saludo!

GabberMan

#3 bueno, hubo una época que aquí en Barcelona se pusieron de moda los locales con entrada gratuita, pero eso si, con consumición obligatoria. Y si no consumías nada, tenías que pagar para salir.

D

#9 Sí yo he ido a muchos. No se cobraba entrada y te suben 2 euros la cerveza. Pero en este sitio te dicen que el concierto es gratuíto, te dan una invitación, te suben el suplemento en la copa y te cobran dos entradas (¿sería mejor llamarle salidas?) por 8 euros cada una.

O no te has leído la noticia o te parecen normales cosas bien raras (estafas).

payo2

No es el único bar (al menos de Madrid) que hace esto, yo he ido a varios conciertos en los que se paga así, entras, te sientas, consumes y pagas al final bebida y entrada. Lo que ocurre es que normalmente son sitios pequeños donde es muy dificil delimitar la zona del concierto, probablemente la gente que estaba en la otra planta oía perfectamente y no les cobraron a entrada.

Los sitios pequeños como este viven en muchos casos de este tipo de eventos, no olvidemos que los artistas, en la gran mayoría de casos y siempre hablando de este nivel, cobran a partir de un número determinado de entradas o consumiciones cuando debería ser al revés, si toco cobro y si no cobro pues nada. Los dueños de estos garitos marcan un mínimo y el artista gana si supera este.

D

#4 Y si no pagabas el orangután de la puerta te llevaba hasta la caja más cercana. Lo peor es que te daban un ticket al consumir que si lo perdías tenias que pagar un pastón, y claro con los cebollazos de estos sitios salían ganando.

Wallack

Que fácil es traerte las latas de casa lol

RadL

#9 Este local es bazofia pura, si lees el post, cobraron para empezar dos cervezas a 6€ cada una, lo cual ya en si es un atraco a mano aramada, pero para colmo encima te estafan 8€ por asitir a un garito enano, que señores no estamos hablando de una discoteca de la ostia ( con barras de oxigeno, performances, gogos, guarda ropas, megatron, etc etc) no, es un puto bar.

Desde luego lo unico que han conseguido con eso, es crearse una pesima imagen, yo desde luego no pienso pisar ese garito cuando salga por los madriles.

tototo

5 euros una cerveza ya es una puñalada, pero bueno... yo normalmente no suelo llevar más de 20 euros en el bolsillo, ¿si no tienes esos 29 euros encima que hacen, llaman al Padrino?

fredy

¿Nunca han acudido a un concierto en el que no se cobra entrada pero se cobra suplemento en la consunción? En este lugar siempre es así.... Desde luego el Berlin no es lo mas económico... pero ha gozado de conciertos de jazz de gran calibre.... a mi me parece que hay una confusión entre la invitadora y el invitado, no mas.

Paz.

C

Con no pagar bastaría...

reygecko

Esa invitación es como la de las bodas: si no pagas, no te "invitan"

draconte

joder vaya marron
no se por ahi, pero por lo menos por aki en malaga los irlandeses hacen bastante conciertillos y ni suben las bebidas ni te cobran la "salida", vaya es que en san patricio me cobran las 6 pintas de foster que me bebi, que normalmente valen 3,5 a 5 lerus, y luego 8 de la "salida" y me da un argo lol

Toftin

Pero tendría que tener por lo menos la entrada a modo de recibo por así decirlo no?? Si no, se puede denunciar??

D

un simpa y listo!

D

#13 supongo que siempre podrás llamar a la policía por detención ilegal o por secuestro (del tío del bar)...
Siempre me ha quedado la curiosidad por saber qué pasaría...

runs

En los puticlubs es así, te cobran a la salida. El champán y las copas por lo menos.

(nunca he ido a uno, lo sé de oídas)

j

yo he ido a ese bar pero la proxima vez me lo pensare

D

No creo que hacer algo así es legal.

beardedWarrior

todo lo gratis es malo