edition.cnn.com/2008/POLITICS/11/04/election.president/index...
por
Wilder el 05-11-2008 04:05 UTC, publicado el 05-11-2008 04:20 UTC
El Senador de los Estados Unidos, Barack Obama, ganó los 270 votos electorales necesarios. [Vía Mezvan en la fisgona]
negativos:
2 usuarios:
1307 anónimos:
2542 compartir:

Y la abuela blanca de Obama, recientemente fallecida, fue vicepresidenta del Banco de Hawai. Vamos, que son de clase alta o muy alta.
No se Nostradamus pero en la pelis de Hollywood el presidente siempre es negro en las grandes crisis nucleares, terroristas o invasiones extraterrestres así que... temblemos.
Pero en España algun dia sera un rumano, o un latin king, con lo que crece la basura..Ya tienen partidos politicos, imaginaros lo que nos espera, o creeis que nos van a dar trabajo a los españolitos como aqui se ha hecho con ellos? Al contrario, nos tendremos que bajar todo, y que nos den por detras...España sera para esos partidos.
Mi duda es... los que se alegran tanto de que haya ganado Obama ¿por qué se alegran? aún no ha hecho nada, que puede que hago mucho bien O MUCHO mal y despues de juzgar su mandato podrán venir las alegrias o las penas.
La cuestión es que los que se alegran puede ser simplemente por el color de su piel... ¿no es eso una especie de racismo contra "lo blanco"?
También se agradecía algún comentario del tipo... pues los USa al final no van a ser el demonio del mundo y tal y tal...
Mirate las promesas electorales de Obama.
origin.barackobama.com/issues/
Solo que se cumpla un 10% de estas politicas es un gran avance para la humanidad.
No, si yo estoy de acuerdo contigo. Pero creo que es lógico preguntarse a qué viene tanta alegría antes de que llegue ni el 1% de lo prometido.
Yo me considero tan poco influenciado con las diferencias de color y raza que no veo motivo para el entusiasmo antes de tiempo, simplemente es eso.
Porque algunos se congratulan con el universo y me parece excesivo.