Hace 14 años | Por tarkovsky a elpais.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a elpais.com

El director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) desde su fundación, Mariano Barbacid, ha decidido dejar el cargo para concentrarse en el trabajo de laboratorio, ha confirmado este martes la Secretaría de Estado de Investigación. El científico seguirá al frente del centro hasta el nombramiento de un nuevo director, y después se hará cargo de uno de sus departamentos.

Comentarios

tocameroque

Tristísima noticia. Este científico vino de EE UU atraído por las enormes inversiones del CNIO ilusionado, ilusionó a todos con tenerlo de nuevo entre nosotros y ahora lo dejamos marchar....cuánto despropósito.

a

#2 No se marcha a ningún lado, seguirá en el CNIO, pero dejando de lado las tareas administrativas de su puesto como director para dedicarse íntegramente a la investigación.

Lleva 10 años peleándose con los políticos y demás gentuza, dejando en segundo plano su trabajo como investigador, y a la hora de la verdad se lo pagan con recorte brutal en el prespuesto para investigación.

Me parece lógico que se haya cansado ya de jugar a la política y vuelva al laboratorio del que nunca debió salir. Al contrario de lo que parece esto es una buena noticia para la investigación.

D

Se veía venir.