Hace 11 años | Por --373734-- a cuatro.com
Publicado hace 11 años por --373734-- a cuatro.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asegura que en la exposición razonada que el juez del 'caso Nóos' ha elevado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) para que le investigue tanto a ella como al expresidente de la Generalitat Francisco Camps, hay "alguna falsedad determinante" y "juicios de valor" que considera que "no caben" en este tipo de escritos, donde "lo que caben son las pruebas". Barberá ha insistido: "no he firmado nada, no he votado nada y no he decidido nada".

Comentarios

coxal

Y ha amenazado con comerselo...

mmlv

#6 Le basta con echarle el aliento para fulminarlo.

cathan

Habló de putas "La Tacones".

Inmental

Yo creía q éramos el motor económico d España gracias a Frita y a Tequierounhuevo y ahora resulta q ellos no deciden nada...

D

#5 Bueno, pero digo yo que en España se podrá imputar a alguien con indicios razonables. ¿ No ?

Y el trabajo de juez es juzgar, es decir, dar juicios de valor ¿ O ha cambiado eso ?

#11 Hace mucho que Valencia dejó de ser el motor económico de españa. Lleva muchos años perdiendo posiciciones en riqueza respecto otras comunidades autónomas: asturias, castilla y león,...

Inmental

#14 No, si yo lo tengo claro, vivo aquí... Lo digo xq lo dijo el ministro de economía, q estuvo aquí el otro día en la celebración del año d Frabra como presidente. Cuando dicen q somos el motor d la economía son ellos los responsables. Cuando les piden explicaciones para saber con qué untaban el motor, entonces ellos no tomaban ninguna decisión.. Frita acabará querellándose contra el juez, ya lo verás

D

>

Vamos, que ni era alcaldesa. Solo pasaba por ahí.

Rafaelo

Sr. Juez Castro: Cuando las gracias y ocurrencias de la Barbera veas pelar,pon tus sentencias a remojar...

Mark_

"No he firmado nada, no he votado nada y no he decidido nada....pero me lo he llevado todo "

Endor_Fino

Ojo con Jabba, que se come al juez en una de estas.

carolmich

A que va a acabar Juancar teniendo que ir a testificar.

Voz.del.Pueblo

Como bien dice Rita, los juicios de valor no caben en la Justicia, sino las pruebas. Y son exclusivamente estas y nada más las que podrán determinar o no su implicación en el caos Nóos.

Mal que pese a algunos, es lo que tiene el Estado de Garantías. Los juicios basados en la subjetividad y en las opiniones acabaron con el Franquismo.

D

#5 Cúrratelo un poco más, hombre.

Voz.del.Pueblo

#8 Explícame que hay de falso o de extraño en lo que estoy diciendo. ¿No es verdad que en un juicio justo lo que tiene que valer son las pruebas objetivas y no las opiniones subjetivas? ¿Es mentira que los juicios basados en "yo creo que" eran cosa del Franquismo?

Puede doler más o puede doler menos, pero el Estado de Derecho ofrece unas garantías a los encausados de un proceso judicial para evitar precisamente juicios paralelos de hordas furiosas o dictámenes injustos. No se puede pedir presunción de inocencia y seguridad jurídica para quienes nos interesa y no para los demás.

D

#5 Ya, pero eso de que le acusan sin pruebas es algo que dice la señora esta. Para que te impliquen en un delito de falsedad documental, va a ser que sí que tienen pruebas, y serias. Pero suelta estas chorradas a ver si alguien se las cree (a ver qué va a hacer, decir "vale, me habéis pillao", lo negará todo incluso cuando la condenen)