Hace 16 años | Por --33693-- a panorama-actual.es
Publicado hace 16 años por --33693-- a panorama-actual.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha acusado a Radiotelevisión Española (RTVE) de no respetar la “democracia ni la justicia” en un reportaje crítico que retrata el plan de El Cabanyal y que fue emitido por la cadena pública de televisión. Barberá ha defendido el plan que se está llevando a cabo en El Cabanyal alegando que los ciudadanos decidieron ese plan en las urnas y que el proyecto cuenta con el respaldo judicial correspondiente.

Comentarios

D

"alegando que los ciudadanos decidieron ese plan en las urnas"

Estoy hasta los huevos de oír a los políticos justificar enormes barbaridades como lo que se va a hacer en el Cabanyal con la frasecita esa de "los ciudadanos lo han elegido". Es aberrante.

Y más aberrante aún es votar a esta mujer, a sabiendas de que va a dedicar los próximos 4 años a robarle la casa a familias humildes que han pagado por ella, cuando no es herencia de familia, para construir una mega-avenida con hoteles para ricos. Hay que ser muy hijo de puta, la verdad.

w

Es lo que tiene TVE: o mandas o te critica.

apuntando

Tiene que joderle que le critique una televisión pública!



pardines

"alegando que los ciudadanos decidieron ese plan en las urnas y que el proyecto cuenta con el respaldo judicial correspondiente."
Doctrina Fabra: si me votan se demuestra mi inocencia.

En el Cabanyal, lo que muchos quieren es que después de una década de abandono por el PP hagan la avenida que desaloje a los gitanos y camellos que han ocupado muchas de las viviendas abandonadas por dueños que se han visto venir el proyecto de Rita. Las cosas que tiene el poder absoluto: si no estas conmigo, te machaco hasta que lo estés.

D

#7

Díselo a las 2000 familias, a ver si les importa que el proyecto tenga 150 o 300 años.

D

Sinceramente, no entiendo como la gente que sabe que le van a destrozar su barrio en pro de la especulación, siguen votando a cierta gente.

D

#5 En la ampliación de la avenida no va ni un sólo hotel. A que ni te has mirado el plan de actuación? Yo sí.

Además, el proyecto de Valencia al mar tiene casi 150 años... por favor... que ya va siendo hora de acabarlo...