Hace 14 años | Por --36793-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --36793-- a elmundo.es

Al grito de 'fuera, Rita, de Benimaclet', los inesperados manifestantes acompañaron a la alcaldesa con una sinfonía de pitos durante el recorrido de la comitiva municipal. La alcaldesa fue increpada desde las ventanas y balcones. Y también a pie de calle.

Comentarios

D

#6 Precisamente es esa actitud chulesca y bravucona de la Barberá y demás fauna del PP valenciano lo que le mola a sus votantes...

D

#7 Y tanto. A mi me da diarrea ver la actitud de las vecinas que salen al principio del video de #2 (cantan felicidades!!), así no se trata a una funcionaria que trabaja para los valencianos. Y decirle al tio que va a ir a la carcel... en fin

TroppoVero

#5 Que se vaya enterando de que Valencia va a dejar de ser su chiringuito particular.

Te voy a dar una mala noticia: como entrullen a Camps lo que va a pasar es que Barberá ampliará su chiringuito. A toda la CV, concretamente.

Con la venia de los señores electores, que parecen no cambiar de opinión.

Alexxx

El vídeo con más duración:

rafaelbolso

Ese tinte facha, joer que me revuelva las tripas: ¿cómo los trabajadores pueden votar a esta gentuza: Camps, Fabra... ? roll

Zzelp

"Ay Paco ya lo estoy viendo, crearé la gran plaza de Benimaclet, será tan grande como lo es el distrito, lo expropiamos, lo tiramos abajo y santas pascuas ja"
Barberá

D

Pensé que era la Orquesta Mondragón:

D

jejeje... esto es España... un currela con una cervecita echandole pantalones... que pena que después no vamos a votar...

polvos.magicos

Mejor que no se arrime por donde yo vivo.

D

#3 por?

m

Fuera, Rita de Benimaclet!!

Crashillo

Si leéis comentarios de la noticia en el mundo, alucinais. Pero es que si lees la noticia y comentarios en libertad digital, ya ni os lo creéis. Con la cantidad de gente que hay que piensa de esa manera... echar a la Rita de aquí va a ser dificilísimo, a pesar de que parezca lo contrario por la cantidad de barrios que no la tragan :S:S