Hace 12 años | Por GeoX a elpais.com
Publicado hace 12 años por GeoX a elpais.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, llamó ayer a la rebelión al resto de ayuntamientos españoles para que exijan al Gobierno que les exima de devolver los ingresos de más que han recibido del Estado por un erróneo cálculo presupuestario.

Comentarios

D

Hasta el 20N claro, despues todos colegas

S

Otra indignada más, pero como dice #1, a partir del 21 de noviembre como si le echan aceite hirviendo.

D

¿Alguien que viva en la C. Valenciana sabría decirme que bulo se ha inventado el PP para explicar que han pactado el gobierno de Aragón a cambio de bloquear el travase del Ebro? Después de llevar 8 años acusando al gobierno central de querer matarlos de sed y preferir tirar el agua al mar antes que dársela a los valencianos...

Alexxx

#4 No se han inventado nada, vamos, que yo sepa no han hecho mención alguna al pacto que ha habido en Aragón. De todas formas, el trasvase en estas elecciones ya no se le ha dado tanto bombo como antes, ni siquiera estaba en el programa electoral (solamente había ambigüedades), además, ahora que está Fabra menos posibilidad aun, ya que este no se va a querer enfrentar a sus compañeros de otras comunidades.

W

A lo que luego añadió "Santa Rita Rita, lo que se da..." nah, demasiado obvio el chiste.

D

Ya. Ella lo que pasa que no quiere cumplir con su parte. Le gusta que le den dinero y gastar sin límites, pero cuando le toca cumplir la ley no está tan contenta.

¿ Y va a ser ella sola la que se oponga y salir en la foto ? No, claro. "rebelaros todos ... que tengo yo un problema".

albagalvez89

y a ésta no se le puede llamar antisistema...