Hace 15 años | Por jm22381 a rpp.com.pe
Publicado hace 15 años por jm22381 a rpp.com.pe

Un jurado de California otorgó el martes a Mattel Inc 100 millones de dólares por daños en un caso de infracción de derechos de autor que presentó contra MGA Entertainment Inc por la franquicia de la muñeca Bratz, mucho menos de los 2.000 millones que buscaba Mattel. Los nueve miembros del jurado dijeron que si bien eran culpables de infracción de derechos de autor, la infracción no fue malintencionada. El asunto de si MGA puede seguir vendiendo las muñecas Bratz, su producto más representativo, se decidirá en una audiencia posterior.

Comentarios

jm22381

La Bratz es a las Jennys lo que Barbie era a las pijas...
http://afp.google.com/article/ALeqM5iv1wo703vxM8Ha_HKVDfL8zjow_A

jm22381

Barbie abogada se va de shopping!
Más info.: http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN2638629320080826

D

Pelea a muerte en el cesto de los jueguetes...

-Con 100 g de peso, unas piernas de escándalo... la "garza de plástico", la "cintura inverosímil", en su esquina izquierda: La maravilla de Mattel ¡¡Barbie!!
-En su esquina derecha, con 175 g en báscula, la llamada "Cabeza con patas", la "doncella sin nariiiiz", o la "morros destascadores: La aspirante... "Morritos" Bratzzz

La ganadora se quedará con Action-Man, la perdedora, con Mr Patata... ¡Segundos fuera! DINNG!!!

kekobola

#6 No hace falta que sean de porcelana para acojonar. Que yo he conocido 'Nenucos' de goma con un ojo que se cierra y otro que no, que daban un canguele...

jm22381

#7 El problema es que el creador de las Bratzs... trabajaba en Mattel cuando las diseñó! Se largó para montar su propia empresa y... Barbie enfureció.

L

¿"infracción de derechos de autor" por hacer una muñeca con forma (aproximadamente) humana?

A lo mejor lo del diseño inteligente es cierto y dicho diseño es propiedad de Mattel.

Bonita forma de acabar con la competencia utilizando leyes absurdas. El único consuelo es que este es el camino que lleva a la decadencia económica.

hardrock

una rubia muy legal

a

#4 oye pues no me había fijado de semejante símil y que razón tienes

a mi, como que las barbies me parecen demasiado anoréxicas, exclusivistas y estereotipadas y,
las bratz, tanto de lo mismo, pero remaqueadas, en plan cabezón del muñeco diabólico y pinturrajeadas

si es que.. hasta en eso los americanos nos meten sus manías

ande estén las muñecas de porcelana y las que mantienen proporciones normales...

las de porcelana de noche acojonan un huevo y si se les mueven los ojos te cagas jajaja, que tenemos dos de esas, de cuando mi madre era pequeña, una abre los ojos a la menor vibración del terreno y...