Hace 14 años | Por escuzaillo a as.com
Publicado hace 14 años por escuzaillo a as.com

El equipo de Guardiola llegó a ponerse 0-3, pero el Sevilla recortó distancias en el segundo tiempo. Messi, Pedro y Bojan, Luis Fabiano y Kanouté, los goleadores.

Comentarios

Aitortxu

#1 En un alarde de precaución, el Barça fue retirado de la Champions para proteger las operaciones en España.

http://box.jisko.net/i/ca555e.gif

#2 ¿Cuanto hubieses tardado tú en escribirlo?

D

#1 Con tu comentario me han dado ganas de llorar, ha sido lo más bonito que he leido en mucho tiempo. Gracias. (pondría un emoticono de mi llorando pero es que no hay así que solo puedo decir buaaaaah)

D

#1 Inconmensurable

badlands

#1 Ni Homero escribía asi...que arte tienes killo....chapeau !!!

Homertron3

Quizás mi comentario está fuera de contexto, pero el #1 me dejó loco perdido, ¿que demonios dices? lol Yo también quiero un saquito de esas setas.

Y bueno, enhorabuena al barça por la predecible victoria, queda una jornada!

Don_Gato

#1 no se nota que lo tenias preparado de antemano

eboke

#1, diría que la recesión empezó dos temporadas atrás, y la Liga de 2007/2008 la ganó el Madrid. No hase falta desir nada mas

D

#1 ¿Pero que coño dices?

D

#24 A ver, no me hace falta que me expliques nada y menos redirigiendome a un articulo magufo y conspiranoico por demás, simplemente expreso mi desconformidad con un post ( el de #1) que son una sarta de tonterías y para colmo votado masivamente.

D

#2 Quizás quiso decir: espectacular

P

#5, de hecho, ya dependía de sí mismo al inicio de la liga.

Tito_7

#5 De hecho depende de si mismo desde que empezó la liga!
Como juegan los pequeñitos!!!

Soriano77

Claramente erronea: el Barsa depende de Monesvol. Como el resto de mortales.

migmai

Las estadísticas no son notícia, las estadisticas son datos que necesitan procesarse para convertirse en información

s

Visca Barça!!!

weezer

Felicidades al Barcelona

Gelfacial

Juas, y encima la proxima jornada el barcelona contra el pobre valladolid... bueno amigos, pase lo que pase con el madrid, es del barça la liga...

Dark_

Incorrecto, el Barça depende de clemente

D

Por cierto, viendo lo que hemos sufrido hoy, ni de coña doy la liga por ganada. Además el Valladolid se juega la vida y de Clemente no me fío un pelo.

D

Buff... quin patir!

P.D.: ¿Microblogging? En un marcador deportivo por huevos tienes que hacer microblogging. ¿No será que ha escocido? lol

D

Cuidado, que el Valladolid se juega la permanencia ...

migmai

#14 Si, pero el Valladolid ha ganado 7 partidos de 37, es junto al Málaga el que menos partidos ha ganado este año y no le podemos pedir peras al olmo!!

escuzaillo

#14 El Málaga también y juega en su estadio..