Hace 14 años | Por Kuco a muylinux.com
Publicado hace 14 años por Kuco a muylinux.com

Durante la reciente visita del F.C. Barcelona a las instalaciones de Microsoft en Redmond, Seattle, el equipo como el resto de los responsables del mismo prefirieron evitar cualquier tipo de foto o vídeo que pudiese relacionarlos con los productos de Microsoft, muy pocas fotos y vídeos han aparecido de esta visita, que parece haber sido casi un compromiso para los responsables del Barça. Parece que el F.C. Barcelona usa OpenCMS para su sitio web, además de otras aplicaciones Open Source para otras necesidades.

Comentarios

Catacroc

Es mas posible que Microsoft no haya puesto suficente pastuza sobre la mesa.

D

mmmm el Barça al parecer esta a punto de firmar un acuerdo con MicroSoft para que sea su principal patrocinador en EEUU. Mientras no se cierre el acuerdo, supongo qu eno querran hacerse fotos "gratuitas".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=634928

Me parece una noticia bastante amarillista

kolme

CONFIRMADO: Se le ha encontrado el tercer pié al gato.

danic

¿O.o?

Aja, ¿asi que de una visita de los jugadores a la sede de microsoft, alguien hace un articulo diciendo que el barça prefiere el opensource?

Que ganas de mezclar churras con meninas ademas

Kuco

#1 Pues es muy posible eso, una cosa no quita la otra, pero parece que el F.C. Barcelona usa OpenCMS para su sitio web, además de otras aplicaciones Open Source para otras necesidades y, cuanto menos afinidad, menos detalles con los patrocinadores y más pasta ¿No?