Hace 11 años | Por --61846-- a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a vozbcn.com

La Cataluña nacionalista no atiende ni atenderá nunca a razones y por lo tanto no puede apelar a ellas. En este contexto del absurdo, ha surgido ‘una plataforma ciudadana popular, unitaria, plural y democrática que tiene por objetivo acabar con el expolio económico y cultural al que Cataluña somete a Barcelona’: Barcelona is not Catalonia.

Comentarios

D

¡¡¡Cuidado que #11 vota negativo lo que le da la gana, pero se pone a lloriquear si otros hacen lo mismo!!! UUUUUUUH

Maki_

#13 Tan patético como tus envíos lol

D

#14 Tú, en cambio, siempre tan coherente...

Maki_

#15 Si no enviaras textos de humor en categorías que no son de humor, no te votarían erróneo. No le des muy fuerte al boton de negativo, no te vayas a romper un dedo.

D

#16 ¿Me he quejado de que alguien votara esta noticia como le diera la gana?

Anda, aclárate un poquito.

Maki_

#17 Ir al comentario en otra noticia de la persona que te ha votado negativo y negativizarlo no lo es?
A quien pretendes engañar con ese comentario? Madura un poco.

D

#18 El que tienes que madurar eres tú, que entiendes muy bien lo de que tú votes negativo a quien quieres por las razones que quieras, pero parece que no entiendes tan bien que te voten negativo a ti, por las mismas razones y buscas explicaciones retorcidas.

Insisto, aclárate un poquito y si tanto te molesta que te voten negativo, no entres en un sitio como este donde eso se puede hacer.

Maki_

#20 Que si hombre, que sí. Tómate la piruleta y deja de defender ir a varias noticias a votar negativo porque te votan la tuya.
No me molesta, realmente. Válgame dios, el karma, el juego de Galli! Me resulta divertido el compartamiento de gente como tú.

D

#22 Yo no estoy defendiendo eso. Eso te lo inventas tú, como tantas otras cosas, pero oye, si eso te hace feliz, a disfrutar.

A mí me resulta muy patética la gente que vota negativo a otros pero no soporta que otros les voten negativo a ellos.

Maki_

#23 No soy de esos. Vengo a avisar que eres de los que hace el patético voto-venganza.

D

#24 No soy de esos. lol lol lol Por lo menos tienes sentido del humor. lol lol

¿Nadie te ha dicho que a Menéame ya se viene "llorado" de casa"?

Maki_

#26 Puedes buscar donde me quejo del voto? Es que me cansa discutir con un perfil de gente como el tuyo, el de "como no tengo nada que decir, reniego de todo lo que me digan 'porque no y tú más'"

D

#30 Puedes buscar donde me quejo del voto? Sí, sí que puedo, mira:

Tus comentarios #11, #18 y #22.

¿Alguna otra duda?

Maki_

#31 Léelos, no expresan queja. El 11 es un aviso al resto de votantes, 18 son dos preguntas y en 22 afirmo que no me molesta.

Como veo que ni siquiera sabes leer, abandono cualquier discusión sobre este asunto.

Eh, #32 que a Menéame se viene llorado de blablabla y jo pavo no me votes negativo que te hundo en la miseria, eh?

D

#33 Ahora resulta que no entiendes ni siquiera lo que escribes. Bueno, ya lo entiendo todo.

D

Que vaya por delante que tanto la unidad de España como la unidad de Catalunya me sudan la polla por delante y por detrás. Y el karma lo mismo.

Dicho esto, sólo quería corroborar lo que dice #11: si votas negativo a #0,rebusca en tus comentarios de otras noticias y se venga. Doy fe. Estoy cagado de miedo! lol

D

#32 Ah bueno, si el notario@GatoMurr da fe, no hay nada más que hablar. lol

Oye, por curiosidad,@Maki y tú, ¿sois solo amigos o hay algo más?

D

#34 Oye, por curiosidad, ¿tú eres el mismo que littleIQ?

D

#36 ¿Quién es ese?

D

#37 Me lo temía.

D

#38 ¿El qué?

Todavía no me has dicho qué hay entre tú y@Maki.

D

#39 Lo que nos une a@Maki y a mí es que nos has negativizado a los dos por represalias. Lo cierto es que precisamente tú deberías de saberlo.

Respecto a la otra cuestión, venga va, una pista:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Intelligence_quotient

D

#40 ¿Solo eso? Venga, no seas tímido, que seguro que hay algo más. Se os ve tan unidos ...

Tenéis una curiosa percepción de la realidad. Si vosotros votáis negativo, es porque es justo y bueno.
Si alguien os vota negativo a vosotros, es malo y responde a oscuras razones.

¡Te suena la palabra "coherencia"?
Búscala, seguro que te va a sorprender su significado.

D

#41 Puedes revisar mi historial (no te olvides de repartir negativos). Probablementeás que me acabo de cruzar con@Maki por primera vez, y ha sido gracias a tu sabia venganza negativizadora. ¡Gracias por iluminarnos? (La coherencia de los signos de puntuación la he aprendido de tí, o gran maestro de la q pequeña) lol

D

#42 Te equivocas (una vez más). Eso de revisar historiales es cosa tuya y de tus amiguitos.
Lo de votar negativo a quien os da la gana, porque os da la gana, pero no soportar que hagan lo mismo con vosotros también.

Un besito para tu "amigo". lol

D

#41 A que te jode que en esta noticia no puedes votarme negativo, pequeño cociente...

Pues fíjate bien en mi historial, que te has dejado un par de comentarios sin negativizar. lol

#43 Sí claro, has entrado precisamente en las noticias que yo he comentado por casualidad. roll

D

#44 A que te jode que en esta noticia no puedes votarme negativo, ... Uff!, estoy en un "sinvivir".

Mira, yo también sé:
@gatomurr
lol lol

D

#46 Hay una sutil diferencia: yo te he votado en comentarios de esta noticia, comentando y dejando clara mi crítica. Tú me has perseguido por mi historial, negativizándome indiscriminadamente. Pero bueno, tú sigue a lo tuyo, que me resbala. lol

D

#47 Pues para "resbalarte" estás dando una brasa importante. lol lol lol

S

#48 los fascistas nunca han tenido sentido del humor, era de esperar que se cargaran esto

D

#50 ¡Qué razón tienes!

h

Es que Barcelona es la que más aporta a Cataluña y Cataluña nos roba.

Locodelacolina

No os vale con votar irrelevante la noticia y seguir comentando (colmo de la incoherencia), sino que además acusáis a #0 de ir persiguiendo a usuarios para votarles negativo.

Ya no es el hecho de que no permitáis noticias que no encajen en vuestro sesgo ideológico, además intentáis desacreditar a@littleq por pensar diferente.

Nivel de debate: P-3.

lorips

#12 sin darse cuenta que quien les roba de verdad es Cataluña.

¿lo puedes demostrar? gracias.

D

#25 Tanto como tú puedes demostrar que "España nos roba".
Por cierto, las balanzas fiscales de Cataluña no las he visto publicadas por la Generalitat.

Guanarteme

Es Valencia del Norte (ironic of)

u

Citaremos algunos ejemplos reales como el de Alberto Fernández Díaz, cabeza de lista del PP de Cataluña en 1998 yactual cabeza de lista por Barcelona quien en 2012 hizo la siguiente declaración: “Deberíamos hacer un referéndum para decidir si el pueblo de Barcelona quiere o no seguir perteneciendo a Cataluña” (recordemos que el PP sacó en Cataluña en las elecciones del año 2010 800.000 votos. Albert Ribera, líder de Ciutadans de Catalunya

Vamos que el PP y Ciutadans piden la independencia de Barcelona, pero en cambio niegan la de Catalunya..es una web supercoherente además de poner banderas falsas..creo que es un troleo en toda regla.

D

#0 Votemos pues.

D

#19 Votemos pues. ¿El qué? ¿Quién?

D

#21 Si queremos ser parte de Catalunya. Los barceloneses.

D

#27 Ah, vale.

D

Entiendo que en nacionalismo, como cualquier otra ideología paleta y retrograda, pueda tener pocas simpatías entre la gente con estudios y de una gran ciudad como Barcelona.

D

#10 La gente más ignorante de Barcelona es la que dice "España nos roba" sin darse cuenta que quien les roba de verdad es Cataluña.

Catacroc

Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

Maki_

Es errónea porque dice que es plataforma plural

Kantinero

Yo la pondría en categoría humor...
Además porque el titular esta en inglés?

D

Lleida ens roba!!!

Ya están los fachas censurando las reivindicaciones independentistas...

D

Joder, que movidas con los problemas que tenemos los españoles.