Después de diversas iniciativas, como las de Londres www.youtube.com/watch?v=PupR5V9aE2s) y Nueva York (www.youtube.com/watch?v=jwMj3PJDxuo) Barcelona se une a la congelación. La cita es el próximo viernes 21 de marzo, a las 15:00h en la Plaça Reial. Al oir la trompeta, todo el mundo deberá permanecer congelado durante 5 minutos.
Id a los campos de fútbol, a los estudios de televisión, a los teatros, a los cines, a los bares y les soltáis vuestro puto sermón de amargados. La gente tiene derecho a divertirse también.
No sé, yo si fuera el organizador pondría una lista de correo y cambiaría el lugar a última hora... la gracia de esto es que sorprenda al que pase por allí y no el hecho de quedarse congelado 5 minutos
estoy con #3, a ver si se empieza el personal a movilizar para las cosas serias, coñe. Tenemos una inflación que deja nuestro poder adquisitivo por los suelos, nadie puede acceder a la vivienda y da igual comprar que alquilar, ambas cosas están más altas que los salarios. Ir hace la compra semanal ya da miedo el dinero no llega pa comprar ná de ná y vengan propuestas chorras.
Bravo, #12, no podría haberlo dicho mejor.
Y en cuanto a la noticia, coincido con los demás, esto habría sido mejor en secreto. Pero vamos, la iniciativa es buena al fin y al cabo :D.
Jajjaajja, HEROES parece que marca a mucho friki....
Si es que ... la gente es muy inocente.
Alah! el viernes despues de comer voy pallà! ;)
El de NY funcionó perfecto porque la gente se movilizó porque son de un grupo de improvisaciones en la calle, y por el boca-oreja, a baja escala. Nadie fuera del círculo de gente lo sabía, y eran bastantes los que fueron y lo hicieron, con gente grabando vídeos, y algunos con micrófonos. Pero organizar esto en sitios donde no hay la base que tenían en NY es muy delicado.
Yo seguramente iré, más que nada para ver cómo sale. Pero es probable que no tenga el mismo efecto que en los otros sitios.
+info: 2t1l.com/eventos/frozen-barcelona-barcelona-freeze/
–-