Nuevas revelaciones en el caso Gürtel, que conducen directamente al ex presidente del Gobierno, José María Aznar: el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha amenazado con filtrar información sobre “algunos asuntos teóricamente comprometedores, como la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag”.
Para mayor claridad, las dos primeras frases, con las que comienza el artículo, son:
QUE EL PP está sufriendo un chantaje de su tesorero y senador Luis Bárcenas parece cada día más claro. La expresión puede sonar fuerte pero eso es lo que está sucediendo
E insisto, esto no lo dice nadie con intereses contrapuestos a los del PP: lo dice El Mundo. Enlace al artículo en cuestión: www.elmundo.es/elmundo/2009/07/12/opinion/17369326.html
Pobrete, demasiada presión... :-D
meneame.net/story/barcenas-hay-cojones-cesen-estoy-esperando-motorista
Les preocupa el tema, vamos.
#11, yo me he dado cuenta a tiempo, también he estado a punto de menearla, pero cuando he visto que era de El Plural he preferido no hacerlo XD
Y si Aznar vuelve seguro que arrasa: Camps enfangado como está gana en Valencia, Aguirre es imparable en Madrid...
Un Aznar rodeado de corrupción, arrastrando las losas de Irak y apestando a 11M volvería a ser presidente.
Si algo se está demostrando en este país es que, como en Italia, muchos votantes son absolutamente gilipollas y cuanto más "Berlusconi" es su lider más se entregan.
Que la mierda salga flote sólo producirá morbo: los votantes del PP seguirán votando a sus berlusconis.
No son más altos, más bajos, más guapos o más feos, pero lo que si son son es más inmunes a la corrupción (propia, por supuesto) lo suyo no es corrupción, es derecho divino (no cómo esa panda de rojeras a los que Roldán les parace un chorizo. Si fuera de los suyos, estaría de senador o en alguna comunidad autónoma, bien tapadido, como Mañueco por poner un ejemplo)
Saludos
P.D. No meneo la noticia por ser de El Plural. Siempre se pasan tres pueblos con rumores y noticias no contrastadas (ojo, que no afirmo que lo que digan sea falso) al igual de Libertad Digital, la COPE, .... (tampoco suelo menear nada de éstos salvo error u omisión)
"Bárcenas se lo está poniendo muy difícil a Rajoy, ya que ha contratado a su propio abogado y a un asesor de imagen al margen del partido. Va diciendo que no se atreven a echarle porque sabe demasiado y amenaza con «llevarse por delante» a Esperanza Aguirre e Ignacio González o con revelar datos comprometedores sobre la boda de la hija de Aznar."
Y no estoy siendo irónico ni mordaz, sino totalmente sincero (q es lo peor).
Y como se suele decir,"fumando espero a ver quién desembucha primero"
#34 Por desgracia yo creo que sin duda somos todos gilipollas,por que siempre acabamos pagando el pato,votando a unos u otros,y lo peor de todo es que somos tan sumamente gilipollas que nos dejamos dar por el culo y lo unico que sabemos hacer es compadecernos y seguir tragando.
Aquí hace falta tener el valor de los franceses en cuanto a manifestarse por sus derechos y empezar a liarla un poco para que hagan un poco de caso nuestros queridísimos políticos,eso sí,sin hacer daño a nadie y sin joder al que no tiene culpa de nada,tampoco hay que volcar o quemar coches de la calle de los curritos (ahí se pasan un poco los gabachos),pero sí joder los bienes de esta gentuza para llamar un poco su atención,que yo siempre que voy a una manifestación me viene a la mente una imagen poco alentadora,los políticos en sus casas bonitas con su tele de 80 pulgadas y su pinchito y cervecita partiendose el culo de como pasamos calor o frío pateando de un lado a otro reclamando lo que es nuestro,o sencillamente paralizando el consumismo absurdo que reina en españa durante un mes,y cuando no reciban sus sobres ese més igual empiezan a tomarse las cosas un poco más en serio.
Si Aznar volviera a ser presidente sería porque le votan. Y nada más.
Que la mierda salga flote sólo producirá morbo: los votantes del PP seguirán votando a sus berlusconis."
Y los del PsoE a los suyos, como ya quedó demostrado hace quince años. La verdad, no veo grandes diferencias de comportamiento entre unos y otros...
ya se ha visto lo mal que le ha ido a Camps que salgan trapos sucios en las elecciones europeas :S
A veces la política me recuerda a Gran Hermano, que ultimamente gana el más borde de todos, el que más insulta, el que mas movidas que tiene con el prójimo, etc etc etc
P.D.: Si defiendes a corruptos eres susceptible de burla e incluso de apaleamiento masivo cuando esto estalle.
meneame.net/story/aguirre-pide-rodillas-barcenas-haga-publica-informace
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/13/espana/1247476862.html