www.elplural.com/politica/detail.php?id=35899
por telemako el 10-07-2009 08:59 UTC, publicado el 10-07-2009 19:20 UTC
Bárcenas desafía al PP y monta la guerra por su cuenta. Habría recordado en círculos privados que él ha sido el gerente de todos los presidentes secretarios generales del PP, o sea, que conoce cuanto merece o no saberse.
Si Raúl del Pozo se lo ha inventado ya no lo sé, pero lo que si sé es que podrías haberte tomado la molestia de verificar antes de soltar balones fuera.
Me imaginaba que habías tildado la noticia de amarillista sin leértela, pero esperaba que te hubieses leído al menos el titular.
Bárcenas, segúnElMundo: "Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista"
Supuse que no tenía que discutirte la veracidad cuando en el propio artículo pone que es según "El Mundo". Pero bueno, es lo mismo, creo que no hay mucho más que decir.
A ver señores no se puede fabricar una noticia desde una columna de opinión que a su vez no tiene fuentes creíbles mas allá de fulanitodigo o menganito me conto .
¿Porque El Mundo no tiene estas declaraciones en portada? Respuesta: no están confirmadas.
¿Porque El Plural fabrica una noticia desde una columna de opinión? Repuesta : porque no es un medio serio, tan solo un medio que le sale mas barato copiar y pegar que pagar una investigación.
Menuda fuente un articulo de opinión, que habla de oídas - sigue siendo amarillista -
Yo también puedo fabricar las opiniones por cierto de un personaje de lo mas indeseable, el sr Barcenas (alias nopisoelparlamento) desde la nada, y después otro medio lo convierte en una noticia.
#32Por favor, aunque sólo sea una opinión, creo que El plural no es lo que se llama una fuente fiable. Más o menos igual que La Cope, pero en el espejo.
Así que si algo que dicen es verdad, mejor enlazar a otra fuente porque sino, veniendo de El Plural, nadie se lo va a a creer. Y si lo que dicen es falso, mejor no enlazarlo y punto.
#33#28 Raul del Pozo no eres tu, es un periodista con una larga carrera y cronista del parlamento. Puedes no creértelo, puedes considerarlo poco fiable, o puedes considerarlo difamación. Pero no lo compares contigo...
#41#33 ¿Entonces si es tan serio, por que las declaraciones del señor Barcenas no están en la portada del El Mundo?.
Respuesta : Porque es un articulo de opinión, sin fuentes confirmadas.
Tenéis que desligar en la prensa la linea editorial con artículos de investigación firmados, de las columnas de opinión que son independientes de la linea editorial y que no se le exige investigar.
El error de esta noticia esta en el Plural, por hacer pasar una columna de opinión como noticia, y mas cuando esta ultima no es tampoco una fuente fiable.
#36... que en el gobierno haya corruptos es perdonable, pero que una vez descubiertos no se les pueda mandar a casita ni juzgar, eso es un fracaso clamoroso del sistema político y de la democracia.
Soy un tipo honrado y por eso soy pobre. A la vista está que si quiero tener dinero y triunfar en la vida tengo que convertirme en un sinvergüenza y dedicarme a la política.
Si algún partido quiere darme una oportunidad de demostrar lo corrupto y sinvergüenza que puedo llegar a ser que me mande un correo a nasied@hotmail.com
#27#4 Un poco más de respeto por una abogada del Estado... precisamente de retrasados mentales, tienen tanto como de inteligencia tiene quien afirma que es retrasada mental...
#34#33 Es tontería discutir. Hace un rato defendía que NO (así en mayúsculas como si eso diese más razón) estaba en ningún medio.
Ahora como ha descubierto que sí, pasa a intentar desprestigiar a la otra fuente. Es absurdo discutir más.
#20#15 como decía mi abuela: "Piensamalyacertarás" Seguro que mucha gente se reía en Chile cuando se oían rumores de que tiraban a gente desde aviones al mar y mira tú.
#24Que le cesen? por respeto a su partido y a los ciudadanos ya tendria q haber dimito o haberse encerrado el solito en la carcel, pro eso ya seria demasiado bonito.
#46Lo mas claro después de leer noticias y comentarios, es que El Mundo le vale al PP lo mismo, para que dimita un ministro, que para acojonar e insultarse ellos mismos.
Sin desperdicio los 2 minutos de Pedro .J intentando quitar importancia al delito de cohecho y comparando el regalo de unos trajes -cuando en su periódico se dijo mil veces que Camps los pago- con los regalos que les llegan a los políticos por navidad.
Tanto al Pais como al Mundo se les nota un huevo el tufo a politiqueo, dan mucho asco ambos.
#19#17 Yo envio noticias desde muchos sitios la mayoria son mucho mas serios que El Plural, y los Confidenciales que por regla general simplemente se las inventan.
Dime ¿Donde esta la fuente de esta noticia, y mas cuando NO esta en ningun otro medio?
[..]CuandotúenviasnoticiasdesdelibertadDigital[..]
Como me molas asi que no discutes la veracidad de la noticia, si no si envio noticias desde Libertad Digital, que por cierto no es mi fuente preferida, por ser bastante amarillista.
Bárcenas, según El Mundo: "Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista"
vamos a la fuente original (no entiendo por que tienen que enviar de El Plural)
www.elmundo.es/opinion/columnas/raul-del-pozo/2009/07/17282571.html
Si Raúl del Pozo se lo ha inventado ya no lo sé, pero lo que si sé es que podrías haberte tomado la molestia de verificar antes de soltar balones fuera.
Dime ¿Donde esta la fuente de esta noticia, y mas cuando NO esta en ningun otro medio?
Me imaginaba que habías tildado la noticia de amarillista sin leértela, pero esperaba que te hubieses leído al menos el titular.
Bárcenas, según El Mundo: "Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista"
Supuse que no tenía que discutirte la veracidad cuando en el propio artículo pone que es según "El Mundo". Pero bueno, es lo mismo, creo que no hay mucho más que decir.
www.elmundo.es/opinion/columnas/raul-del-pozo/2009/07/17282571.html
«Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista», dijo Bárcenas al abogado Miguel Bajo, al que paga el partido, cuando lo llamó el viernes por encargo de Federico Trillo.
Tú en cambio sí que has discutido la veracidad de la noticia, eso sí, sin leerte ni si quiera el titular. Enhorabuena.
Votad a ninguno de los anteriores.
Me da vergüenza que en las próximas elecciones estos dos partidos consiguieran un sólo voto.
Hija de Chavez, Ministerio de Igualdad, Trajes de Camps, etc.
PD: Especulaciones propias xD
A ver señores no se puede fabricar una noticia desde una columna de opinión que a su vez no tiene fuentes creíbles mas allá de fulanito digo o menganito me conto .
¿Porque El Mundo no tiene estas declaraciones en portada? Respuesta: no están confirmadas.
¿Porque El Plural fabrica una noticia desde una columna de opinión? Repuesta : porque no es un medio serio, tan solo un medio que le sale mas barato copiar y pegar que pagar una investigación.
Menuda fuente un articulo de opinión, que habla de oídas - sigue siendo amarillista -
Yo también puedo fabricar las opiniones por cierto de un personaje de lo mas indeseable, el sr Barcenas (alias no piso el parlamento) desde la nada, y después otro medio lo convierte en una noticia.
Un poco de seriedad, por favor.
(Sé que queda feo decir "ya lo decía yo").
Así que si algo que dicen es verdad, mejor enlazar a otra fuente porque sino, veniendo de El Plural, nadie se lo va a a creer. Y si lo que dicen es falso, mejor no enlazarlo y punto.
Respuesta : Porque es un articulo de opinión, sin fuentes confirmadas.
Tenéis que desligar en la prensa la linea editorial con artículos de investigación firmados, de las columnas de opinión que son independientes de la linea editorial y que no se le exige investigar.
El error de esta noticia esta en el Plural, por hacer pasar una columna de opinión como noticia, y mas cuando esta ultima no es tampoco una fuente fiable.
Soy un tipo honrado y por eso soy pobre. A la vista está que si quiero tener dinero y triunfar en la vida tengo que convertirme en un sinvergüenza y dedicarme a la política.
Si algún partido quiere darme una oportunidad de demostrar lo corrupto y sinvergüenza que puedo llegar a ser que me mande un correo a nasied@hotmail.com
Ahora como ha descubierto que sí, pasa a intentar desprestigiar a la otra fuente. Es absurdo discutir más.
(Ojala me equivoque)
BÁRCENAS! Queremoh "de saber" XD XD XD por dios! que alguien le traiga una manta al muchacho, para que tire de ella XD XD XD
Sin desperdicio los 2 minutos de Pedro .J intentando quitar importancia al delito de cohecho y comparando el regalo de unos trajes -cuando en su periódico se dijo mil veces que Camps los pago- con los regalos que les llegan a los políticos por navidad.
Tanto al Pais como al Mundo se les nota un huevo el tufo a politiqueo, dan mucho asco ambos.
[..]Cuando tú envias noticias desde libertadDigital[..]
Como me molas asi que no discutes la veracidad de la noticia, si no si envio noticias desde Libertad Digital, que por cierto no es mi fuente preferida, por ser bastante amarillista.