Publicado hace 16 años por crispinclander a es.answers.yahoo.com

Llevo unos años observando a Pilar Barden y a su hijito, en los medios de comunicación "rajando" de la guerra de Irak y de Bush... Se les nota un gran sentimiento Anti-americano (... bueno y anti español, pero ese es otro tema). En estos últimos días en las entregas de los Oscar "AMERICANOS" observo a Barden sonriente... en su salsa... al lado de todos los "Gringos". En que quedamos, Barden, crereis que realmente es antiamericano o no, o le que le pasa que no tiene dignidad...?

Comentarios

Cantro

Mezclando tocino y velocidad.

Pero partiendo de tu premisa: Buena parte de Hollywood ha criticado con bastante dureza al gobierno norteamericano y no son "antiamericanos". Además, los neocons norteamericanos critican a Hollywood por ser "liberales" o incluso "izquierdistas".

Muy explicativo el capítulo doble "Nevada Day" de Studio 60 on the Sunset Strip. Eso por si no te apetece leer algo sobre el mcarthismo

Wir0s

Es lo mismo que criticar a Israel, es no me convierte en antisemita.

martageddon

Tenemos que ser todos unos borregos y estar de acuerdo con todo lo que digan los gobernantes... ¿Eso no se llamo dictadura alguna vez?

p

Vaya tontería de artículo.

R

Aparte de lo que te han dicho sobre lo de antiamerican, te contesto con lo de anti español cuando dijo alto y claro en español "esto va por España (o algo asi)"?

D

#10 Supongo que hay una diferencia entre hacerse eco de una noticia de manera crítica que hacerse eco de manera solidaria con la idea de la noticia. No veo que esta noticia sea crítica con el tema que trae...

k

Churras y merinas nunca tuvieron nada que ver.

a

¿Se puede votar negativo por estúpido?

A ver si te enteras: la Academia de Hollywood se ha manifestado una vez sí y otra también en contra de la guerra de Irak.

Adolfito

Bueno, bueno, no la tomeis con el chaval que ha enviado la ¿noticia?