Hace 14 años | Por --86633-- a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a pisitoenmadrid.com

Uno de los personajes de serie más crack de todos los tiempos es Barney Stinson de Cómo conocía a vuestra madre. Sus expresiones, su forma de actuar, sus técnicas de ligue. En el capítulo de la semana pasada (5×08), titulado The Playbook muestra su libro de técnicas para ligar. Una de ellas es la técnica “Lorenzo Von Matterhorn”.

Comentarios

a

#1 Sin permiso de Seldon, con todo lo grande que es Seldon. Si alguien le puede hacer sombra, el único que se me ocurre es Jeff de Coupling.

D

#7 Y ahora que lo pienso, ni eso.

D

#11 Ajajá!!

jaja

YoeM

Lo peor de todo es que LASEXTA se haya cargado esta serie, segun de ellos "de culto", sin dar explicaciones y de la noche a la mañana...y siga apareciendo en su pagina web como eso.... "de culto". Si asi tratan a una serie catalogada así, como tratarán a las demás....

Ginger_Fish_109

Legen...

Frasier_Crane

#6 ...dary! Que grande es la serie, no he visto nunca ninguna que me enganche tanto, tan solo se le acerca "Frasier" lol Y Barney, el personaje más carismático de la TV de la última década. Aparte de espejo en el que nos miramos millones de personas. Yo mismo estoy a punto de comprarme el "Bro Code" en Amazon lol Además está el tema del gran equipo de guionistas y equipo de merchandising, que van creando en la realidad las webs que se crean en la serie y hasta escriben los libros como el "Bro Code" o el "Play Book". Ole, ole y ole por esta serie.

D

Pues fijate, ahora me entero que es de Murcia: @barney

Ze7eN

Hay tres personajes actualmente que son unos cracks, además de Barney y Sheldon se os olvida Hank Moody de Californication. Vaya tres!

bonobus

Y lo peor es que nadie ha pensado en Julio Von Matterhorn.

Peteteyyo

Pero que decís si Barney es un borracho....

o

Hola, conoces a Ted? lol
Sin duda la mejor manera de ligarse a una tia es cuando se viste de viejo y le dice a una que ha inventado una maquina del tiempo y que su yo del pasado entrara en 5 minutos y se tiene que liar con el para salvar el mundo. lol

trollslayer

#17 jajaja

la verdad es que ver cualquier acto de Barney y solo poder decir "que grande es!! pero que grande!!!

Luenkun

Ya nadie se acuerda de Balki Bartokomus.
http://en.wikipedia.org/wiki/Balki_Bartokomous

LaResistance

Lastima que el episodio de esta semana fuera flojo, el de la semana pasada fue legendario!

rootzero

Todas las páginas web que se mencionan en la serie existieron en el momento de hacer el capítulo, aunque luego no las mantuvieran, desde una de un hombre que vestía a su mujer con bolsas de basura hasta la de que Lilly y Marshall vendían sus cosas cuando Lilly mete la pata con las tarjetas de crédito.

Lorenzo von matterhorn contaba con 12.000 resultados en Google una hora después de emitirse el capítulo.

True story.

shinjikari

Que bien. Ahora haz un spoiler cada semana con cada nuevo capitulo por favor.

Bryson

La pregunta es: ¿Realmente puedes hacer que un nombre inventado salga de los primeros en Google?. Enorme el sistema.

D

#4 te falta esta del Club de los Aquejados de Hiperpolla http://www.extremitiesquarterly.com/

J

#4 Según el primer link Lorenzo es campeón de Cesta-punta

E

#2 Poderse se puede. Hay ciertas etiquetas HTML para poner en los encabezados de las páginas que indican el contenido de dichas páginas. Estas etiquetas son usadas por los buscadores para mostrar los resultados de las búsquedas que tengan mayor relevancia.

Basta poner en esas etiquetas las palabras adecuadas y generar cierto tráfico de visitas a la web en cuestión para que salga entre los primeros resultados de búsquedas en Google

Nevermind_

De mayor quiero ser como Barney.

Awesome!!!

asturdany

Este meneo va a ser legen-dario!!!

jaimenexo

¡Voto "Spolier" ya!

D

Maaaaadreeeeeeeeeeeee!!!, este tio se sale, tanto en Doctor Horrible Sing-a-long-blog, como en Harold & Kuman!!!

Este chaval tiene futuro, legendario!

t

Todas las webs que salen en la serie existen. Y si, Barney es un crack, el buzo fue bestial lolxD
La web de la cuenta atras para el slapgiving tambien molaba mucho lol