Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

Tiempos de crisis: los bares y discotecas rebajan los precios, ofrecen "2x1", sobre todo en zonas con público universitario, e intentan atraer a los más jóvenes entre semana con fiestas y promociones de todo tipo. "Realmente estamos ante un problema, pero el mercado es de libre competencia y no se puede prohibir la venta, salvo que se realice a menores", explican fuentes del Plan Nacional de Drogas, dependiente del Ministerio de Sanidad.

Comentarios

D

Ok. Barra libre prohibida... A partir de ahora pagaremos por "Vale por 300 copas"

D

joder, ¡¡ mi casa no está en europa !!

darkreplicant

A mamar en casa lol

ankra

#2 de que todos los sitios? vas a los pijopub? a mi a partir de 4€ me parece carisimo y no ya los sitios donde te cobran 12 euros por la misma mierda me hace risa

airamx

Mola pagar con gracias, no con dinero!!

joivir

Menudos buitres esos del PND...
#2 y seguirá, ¡muerte al populismo!

r

el 2x1 lleva toda la vida, mediante la entrega de los cansinos flyers que te dan en la puerta, pero yo sigo pagando los 6,7€ por copa en todos sitios...

r

yo te hablo de cualquier sitio de marcha de madrid, los de 4 € te tienes que ir a zonas fuera de los sitios de salir, para acabar en las zonas con mas gente, tanto pijos como no

Alenjendro

Vaya y el garrafón que no falte tampoco. Tambien prohíbido el botellón. Pregunta: ¿ Me puedo rascar el huevo por fuera ya que no tengo ni bolsillo, por qué como no tengo ná?. ¡voy con mallas!.