Hace 16 años | Por Bill a thesmokesellers.com
Publicado hace 16 años por Bill a thesmokesellers.com

Las barras de progreso son compañeros de soledad delante de nuestras pantallas. Nos quedamos embobados mirando cómo se rellenan los cuadritos que faltan. "Podría hacer otra cosa, pero… es que ya casi está, va por el 73%…". Es la mayor estupidez del mundo sí, pero el tiempo sigue contando mientras miras la barra. Piensas "coño, ya estamos… lo que tarda en cargar esto". No lo haces a propósito, pero al final ahí estas observando la barra...

Comentarios

to3

No os engañéis, lo hacemos todos.

ronko

meneando:

editado:
30%||

(es que tarda )

Acuantavese

Joder a mi me gusta observar cuando el defragmentador de disco se pone a mover los cuadritos! y el ubuntu actualizando ya no te digo na!, que pasa!

Sagman

Quizás la mente que esta continuamente trabajando se relaja y descansa momentaniamente al ver las barras como van avanzando, se despeja, recompila los datos que esta manejando y los restructura. Me da la impresión (almenos me pasa a mi) que es esto, que la mente descansa momentaniamente

D

Díos.. me acuerdo cuando me quedaba parao delante del desfragmentador.. siguiendo con el ratón el progreso lol que vida más triste