Hace 16 años | Por --761-- a informativos.telecinco.es
Publicado hace 16 años por --761-- a informativos.telecinco.es

[c&p] Matanza de delfines en Japón. Un grupo ecologista ha grabado unas imágenes en las que se muestra la pesca indiscriminada de estos mamíferos. Los activistas intentan evitarlo sobre tablas de surf pero son golpeados por los pescadores.

Comentarios

p

¡Malditos!¡Malditos!¡Malditos!¡Malditos!¡Malditos!

Me dan ganas de patear la PlayStation.

D

Japón, con la de civilizados que nos hacen creer que son... anda ya!

D
D

A este paso de los japoneses voy a terminar rechazando hasta su tecnología, que es lo único que me interesa.

D

Por mi parte, mientras esto no cambie, no vuelvo a pisar un restaurante japonés. Que se metan su comida por donde les quepa. SALVAJES

PD. Ole por la "Claire Bennet" de Héroes. Personaje y actriz se funden, en esta ocasión.

m

No hay derecho. Entre las ballenas, los delfines y el sushi vivo el bestialismo de algunos japoneses (quiero pensar que no es asi la idiosincrasia japonesa)roza lo animal. Quizá todos los que tenemos electronica de alguna empresa japonesa deberiamos escribir algun que otro mail a donde corresponda. Esta claro que la reputación internacional les resbala. Quizá tocandoles los bolsillos en lugar de los cojones reaccionen. Joder como les odio!

birdy

Hay que pensarse aqui quienes son los animales.

Taikochu

Save the cheeerleader, Save the World!

Guapo_S_Guay

Viendo esto dan ganas de que les suelten otra bomba atómica.