Hace 10 años | Por Salvaorg a youtube.com
Publicado hace 10 años por Salvaorg a youtube.com

¡Hola amiguitos! Soy Coco, y hoy tengo una cosa muy interesante que contaros...

Comentarios

D

#1

Seguro que Coco sabría formular una pregunta no ambigua para una consulta soberanista.
Claro , que si el censo es de su intelecto, no tendría que esforzarse mucho

amonraes

#2 Ud. perdone sr. Rashjoy, no pretendía molestarle.

D

#23
#25

El comentario 1 ofende al 90% de los españoles, en clara xenofobia, y lo aplaudis. Pero claro, hablar mal de los catalanes...qué afrenta ...
Joder, cada vez pareceis mas un chiste

sleep_timer

#2 Vosotros los CM del Partido Podrido, sois de lo mas patético.

D

#1 "Hay más cerebro dentro de ese peluche de trapo que el 90% de la media de los españoles."

Ya lo decían los antiguos filósofos griegos, lo mejor es una dictadura regida por un hombre sabio y bueno... porque el pueblo es tonto, tonto, tonto

NoBTetsujin

#1 Por supuesto, todos nosotros estamos en el restante 10%, claro.

amonraes

#22 Si no aceptas la tiranía de los megamonopolios eléctricos con resignación y la estúpida creencia de que "si cobran tanto, será porque lo vale"... sí estarás en ese 10%, si no, no.

Parate un 60 segundos a pensar ¿Cuantos familiares, amigos, compañeros de trabajo o conocidos en general, les has oído decir que no hay derecho a que estos cabrones te cobren lo que les da la gana, bajo el amparo blindado del gobierno?

Si encuentras más de un 10% rectifico. En mi caso no he encontrado ni un 1%. Ya ves que soy generoso.

D

#4 jiji y yo tmb tengo q decirlo, lastima no pdoer votarte irrelevante por lo demas ya creo que con este video los niños lo entenderán, pq lo q son los adultos...

D

y como es que los politicos saben tanto de energia electrica? es que se los rifan

D

Jajajaja, oooooooooooooooootro políitico.

armitagero

Como dijo Anguita el otro dia en la sexta, ya da igual lo que hayan hecho la unica manera de solucionar esto es que cada ciudadano utilice bien su arma, en las proximas elecciones tu voto es un arma utilizala y no les votes.

maestro Anguita cuenta con mi voto!!

berkut

Lo curioso es que ningú consejero de una eléctrica ha dejado su cargo para meterse en política

AntonPirulero

#8 La teoría de las puertas giratorias no solo afecta a las energéticas. Por ejemplo, Guindos venía de Lehman Brothers y acaba de ministro de economía, dictando la política que conviene a las grandes financieras, Morenés viene de una empresa fabricante de bombas de racimo y acaba en defensa, Wert era adjunto al presidente del BBVA...

nanobot

#8 #11 Por no hablar de la Sinde, Güemes...

berkut

#13 #8 #11 No son tantos, no son tantos...

berkut

#14 Bueno, la verdad es que pensando sobre el tema, sí recuerdo ahora el gran fenómeno que traspasó las puertas del revés: don Ppizarro

D

#13 Sí, Güemes y también su antecesor en el cargo hicieron puerta giratoria en empresas del sector sanitario. Además que no se cortaron un pelo y justo después de aprobar reformas que convenían a una determinada empresa, se salieron del cargo y ficharon por la empresa. Al menos en el caso de Güemes fue después, del otro no me acuerdo tanto.

Y lo de las 3 empresas que presentan 2 ofertas por cada uno de los 6 hospitales que se privatizan, sin competir en ninguna oferta, ya es la hostia. Qué puntería de ir cada uno a por dos ofertas disjuntas sin pisarse con el competidor.

ignipa2

de electos a electros

a

Es un escándalo.

tuxcator

jajajajaja otro politico al cabo hay lugar para todos lol

D

Lo siento, pero no me gusta el "humor político" consistente en burla. Tampoco me gusta el político que se burla de los demás, pero qué le vamos a hacer, uno que es coherente. Me parece que reírnos de estas cosas es solo una distracción para no pensar en cómo solucionarlas.

S

#18 Hola señor coherente. Le voy a dar un ejemplo de lo que SI es coherencia:

D

#21 Haber meneado ese vídeo y no habría dicho nada.

D

#0 Por mi parte se ha ganado el meneo, pero realmente podría dar mucho más de sí. Hay un meneante, cuyo nombre no recuerdo, que en estos casos publica la lista de políticos que están en empresas energéticas y es mucho más larga que los cuatro casos que salen en el vídeo. No lo digo por desmerecer, sino para aquellos que hayan visto esto por primera vez. La lista es tan jodidamente larga que asusta. No bromeo. Si seguís noticias de eléctricas por aquí acabaréis viendo uno de sus comentarios. En este sentido, creo que el vídeo se queda un poco corto. Entiendo que hacer la lista entera en el vídeo es difícil de cuadrar con el personaje, pero podrían haberla puesto para que la viéramos. En plan, la pantalla en negro con la música de fondo de Benny Hill y los nombres pasando como si fueran letras de créditos.

Por cierto, la voz del vídeo podría estar un poco más currada para imitar a coco, pero la forma de exponerlo es divertida y didáctica.