Según el último informe de la consulta Forrester sobre los blogs en Europa, el perfil del blogger europeo es una mujer de 31 años y con una titulación superior. Nos dicen que el perfil medio es el de un alien verde al teclado y nos lo creemos mas... Cosas de la blogosfera "made in spain" donde las blogeras somos invisibles y ellos se miran el ombligo o al infinito. ¿Es un problema de percepción? ¿de datos? ¿de individualismo de las mujeres? o simplemente ¿lo que digan las chicas no interesa?
menéame
1- de chicos que se creen los más guays del mundo
2- de chicas que se creen las más desgraciadas del mundo
3- y los que dicen algo interesante
Personalmente, sólo me interesan los del tipo 3... y me da igual cuántas antenas tenga el que los escriba, o si su perfil es mayoritario o no xD
Y mi pc solo lo toco yo (tanto software -acabo de empezar con ubuntu- como hardware)
Debo ser la excepcion que confirma la regla xD
p.d. soy mujer y treintañera, pero no licenciada. Ains, casi.
Pero como dice #12: mientras escriban algo interesante, ¿que mas da que lo haga un tio o una tia?
Por cierto: bricologia.blogspot.com/
Ojalá el/la blogger español fuera como el/la europea/mundial.
Y tampoco dejo que me toquen los cacharrillos, aunque no les pongo ubuntu sino debian. Como ves hay muchas reglas, aunque no siempre estén visibles :)
El perfil de blogger sera de mujer, pero el perfil del informatico (por hobby o por curro) sigue siendo de hombre.
Yo tengo dominio propio, uso wordpress y no escribo sobre mi vida sino de cosas que me interesan.
Ya es un poco cansino este tipo de reivindicaciones feministas.