Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha aplaudido "la valentía" de Mariano Rajoy de "restringir" la tarjeta...

Comentarios

D

#2 Casualmente lo de 'insolidario' se les suele decir una y otra vez a los vascos o catalanes... pero yo nunca he visto a la izquierda abertzale, por poner un ejemplo, plantear este tipo de medidas. Más bien todo lo contrario.

D

#4 No, eso es verdad.

Peka

#5 ¿Cual de las dos cosas no es verdad? Las dos lo son.

D

#6 aprende a leer el castellano y lo descubriras tu mismo.

Peka

#7 ¿Y a que dices no? Aprende a escribir.

D

#8 ¿Tu quieres enseñarme a mí a escribir, piltrafilla? lol lol a ver déjame que te ilustre:

pero yo nunca he visto a la izquierda abertzale, por poner un ejemplo, plantear este tipo de medidas;

R: No (yo tampoco lo he visto), eso es verdad.

En realidad esta construcción no es propiamente creo, una doble negación, aunque sí asimilable al concepto. Esta contestación, típica de la lengua española, solo es posible contestando a la negación previa, aunque afirmándola.

Como ejemplo te pondré una de mis citas cinéfilas favoritas:

- Pecky, tú ¿qué opinas? ¿Hemos desperdiciado la vida? - Eso depende de como se mire. No creo que el mundo haya mejorado gracias a nosotros. - No, eso no.

Si quieres puedes tratar de averiguar a donde pertenece. Escribir en el buscador te hará bien.

Como ejercicio extra te pondré una palabra nueva: Onagro. Tráeme el significado y haz una frase corta con el. Una foto para darte pista http://1.bp.blogspot.com/_xTkO8HYuN9k/Sx6knBWkOxI/AAAAAAAAA-Q/HxppVDO_9Mw/s400/onagro.jpg

Peka

#9 ¿piltrafilla? Me has ahorrado tener que leer mas.

No te conozco de nada y empiezas asi, a no ser que seas algun famoso troll de los que cambian de usuario continuamente.

D

#10 Si nos ponemos quisquillosos gramaticalmente, te falta parte de la frase para que tenga sentido; entiendo que lo que quieres decir es algo parecido a;

"No te conozco de nada y empiezas asi, a no ser que seas algun famoso troll de los que cambian de usuario continuamente, no lo entiendo".

O tal vez "No te conozco de nada y empiezas asi, debes de ser un pobre gilipollas, a no ser que seas algun famoso troll de los que cambian de usuario continuamente."

¡Eres tú el que me deja con la duda! ¿Me estás llamando gilipollas o admitiendo tus limitaciones en la comprensión de las actitudes sociales de un desconocido?

Y si no lees el resto tu mísmo, tanque que pierdes de aprender a expresarte en la lengua cervantina. Un saludo.

blanjayo

Aplaude la "valentía" de Rajoy
Lo que mas le gusta es verle salir por el garaje

IvanDrago

Nieto del despojo, de la alienacion
De la tenaz sequia, de la imposicion
Tengo que ir a ver

Que es lo que hay mas alla del mar
Nada que perder, mucho que olvidar
Tengo que llegar... Tengo que llegar

tu sueñas
tu flipas
tu mueres con to lo que hay aqui

Tomateras, mafias, o en la construccion
Vagabundeando, o en la prostitucion
Siempre mal pagao

Dandole vueltas a tu clandestinidad
Y esos papeles que no te dejan dormir
Que nunca llegaran... Nunca llegaran

tu sueñas
tu flipas
tu mueres con to lo que hay aqui

Sufriendo el rechazo mal disimulao
De un pais paleto, sin memoria
Y los descerebraos

Pero tengo esperanza, todo llegara
Yo sere una persona como las demas
Nadie es ilegal... Nadie es ilegal.