Hace 15 años | Por DZPM a listocomics.com
Publicado hace 15 años por DZPM a listocomics.com

"¡Basta de subvenciones al cine español! ¡Basta de televisión pública! ¡Ni un duro más para las galerías de arte contemporáneo! ¡Ni para el ejército, ni para el rey, ni para los curas! ¡Basta de gastar dinero en pijadas hasta que no funcionen la sanidad y la educación públicas! ¡Me cago en la #### madre que cagó a todos los ministros!" Impagable tira cómica de El Listo.

Comentarios

DexterMorgan

#6

Estás pidiendo demasiado porque allí los británicos tienen que pagar por la BBC. No recuerdo la cantidad (se que no era mucho) pero alto tenian que pagar.
Y aqui la gente huye de esas cosas. Que si, da igual porque aqui se paga de nuestros impuestos directamente pero en fin.
Claro, la diferencia es que mientras allí te hacen unos informativos serios, documentales estupendos, maravillas estilo Yo Claudio, aqui efectivamente tenemos cosas como las galas de Murcia, o la Rioja.
Hay quien dirá que nos lo merecemos, y a mi me da que si, visto lo visto.

DZPM

#7
Vota irrelevante, tranquilo que no me voy a enfadar. Es un meneo, no es nada personal.

Yo lo he encontrado divertido y reflexivo, así que lo meneo.

Hari

Tres horas en una sala de urgencias?? Aun me parecen pocas con lo que es la realidad lol

DZPM

#5
Para dar los informativos no hace falta derrochar millonas en "Noche de Fiesta" y similares

Creo que un modelo tipo BBC sería lo mejor, pero igual estoy pidiendo demasiado.

Liveral

Por lo que dice la tira cómica : en mi opinión, la televisión pública es mucho más importante que muchas películas. Su función es informar, cosa que no conviene dejar en manos de intereses privados. Como si emite 25 minutos al día y el resto carta de ajuste, pero tener información independiente es un servicio público básico, pues con ella nos formamos nuestra visión de la realidad.

El resto de las subvenciones, ya es otra cosa

D

#0 Entiendo que lo que dice es muy cierto y que a todos nos gusta oírlo, pero sinceramente dudo un poco de su relevancia.
Siento tocar las narices...

w

¡Basta de subvenciones al cine español!

Ya...ya... , y si no es en dinero, ¿como le devuelve el Gobierno los "servicios prestados"?
Seamos serios, lo que se debe se paga; la SGAE por aquí, unas ayudas por allí, unas cuotas de cine extranjero por otro lado, unas limitaciones traducción por acá... y los actores nos ayudan cada 4 añitos, que dan bien en la tele.

rafaLin

#5, ¿sabes de alguna televisión pública, ya sea estatal o autonómica, que informe en lugar de hacer propaganda del partido que la gobierna? Lo pregunto en serio, por curiosidad, yo nunca he visto ninguna, gobierne quien gobierne.

Andrasito

#9 ¿Informacion independiente? ¿En la televisión aún se da de eso?

Quizás soy un catastrofista, pero ya hace tiempo que dejé de fiarme de nadie cuyo rostro aparezca en televisión. No se de ninguno q sea o bien objetivo o bien independiente.

Yagami_Raito

El personaje de la tira tiene toda la razón, y comprendo que esté amargado, yo también lo estaría dadas las circunstancias.

Que manera de despilfarrar el dinero publico!

MalditoFriki

Muy buena también la frase de House.

mandeulia

#2 ...gracias, pero yo ya había "pillao" el doble sentido. lol

D

Las madres, sean putas o no, no paren a los ministros???

dakdakdak

El listo es de los mejores webcomics en castellano, me alegra que esté en portada, a ver si muchos os animais a seguir su tira (Y como me jode no haberla enviado yo lol)

Liveral

#6, nunca diría que Noche de Fiesta sea un servicio público, jeje. Pero primero (y obligatorio) la información independiente, y si no hay dinero para galas y desfiles, pues no hay.

thalonius

En mi humilde opinión:
igual de mala que las de Mermadon

tototo

No tiene ni #### gracia lol

D

Total que nos niegan el derecho a bajarnos pelis por la red llamandonos piratas y ladrones y ellos pretenden cobrarnos dos veces la misma película, una vez subvencionandola con nuestros impuestos y la otra haciendonos pagar el precio abusivo de las entradas para verla en el cine.