www.youtube.com/watch?v=vuZkG9t2OSA&eurl=http://elzo-meridia...
por
LordVader el 30-03-2008 20:43 UTC, publicado el 30-03-2008 21:10 UTC
Combate entre cazas alemanes e ingleses sobre los acantilados de Dover, en color. De lo mejorcito que he visto. Encontrado en elzo-meridianos.blogspot.com/2008/03/batalla-aerea-en-color-1941.html
en: cultura, historia karma: 870
negativos:
2 usuarios:
188 anónimos:
187 compartir:

Además el punto alemán no hace nada para ayudar a su lider ...
1 no se desprenden fragmentos en los impactos
2 no se ven las trazadoras
3 la municion del spitfire era incendiaria, y os aseguro que se verian los impactos como fogonazos.
4 los alemanes no luchavan a baja altura, hacian precisamente lo que ha hecho el spitfire...
fake.
Un supermarine spitfire, con un bf109emil sólo hubiera tenido que girar a derechas con fuerza y se hubiera quitado al emil. Especialmente porque se diseño para girar más en la horizontal que el bf109.
Los aviones alemanes, especialmente el BF109, utilizaban el combate boom and zoom. Que permite no correr riesgos en el combate. Y los alemanes se caracterizaban por eso, eran muy profesionales pero riesgos los justos.
Si os interesa ver como luchaban los alemanes con esos aviones, aquí os dejo unos videos:
www.youtube.com/watch?v=vGeNk4Ce9aE
www.youtube.com/watch?v=c65C9W0djFE
El video me ha gustado, pero no lo veo realista. He visto toda clase de guncams de la época y desde luego no me parece "creible".
Pensad que cuando los Emil llegaban a la costa británica, sólo tenían pocos minutos de combustible antes de tener que regresar. Creedme, que ningún piloto en su sano juicio se metería a esa altura tan cerca de la costa inglesa. Se llegaría a 5000 u 7000 metros (donde se gasta menos combustible) escoltando bombarderos y luego se picaría levemente para volver a casa.
www.youtube.com/profile_videos?user=UnknownWW2InColorr
Además la imagen es demasiado nítida, ¿habeis visto imágenes a color de la época? infinitamente peores que estas...definitivamente FAKE
#5 Que no te extrañe tanto, Lucas estudió vídeos de combates aereas de las dos guerras mundiales para intentar dar mayor realismo a sus batallas aereas ;-)
de tirotear a su compañero.
Yo en esa situación creo que tampoco dispararía, en un videojuego quizás me arriesgaría al Teamkill pero
en la vida real seguramente no.
De todas formas no creo que sea real aunque ni idea.
es.youtube.com/watch?v=6hG8BoXXOp4
si os fijáis en el minuto 0:20", más hacia el lado derecho de la imagen, se ve un coche bajar por la carretera. Aparece de la nada y a una velocidad no muy propia de la época. Yo apuesto por que es un FAKE.
No se, veo los aviones y no veo ninguna amenaza por ningún sitio, más que se disparan entre ellos. Me parece absurdo.
no creo que sea ni una recreación, ni un fake, creo que es metraje de la película LA BATALLA DE INGLATERRA (1969).
eso sí, es una gozada verlo! ojalá lo hubieran incluido en la peli!!
Podrías explicarlo con otros vídeos de cazas alemanes iguales o similares, no renders 3D ni videojuegos :-P
Yo voto por Fake.
Además no tiene los comentarios activados, lo cual me hace sospechar de todo.
De acuerdo contigo tambien. Parece una gran animacion de ordenador.
#21 , en los vídeos de esa cuenta de YouTube parece que hay de todo. Y es interesante, por cierto.
PS: Estoy reconociendo varios que son secuencias que he visto ya en la serie El Mundo en Guerra
www.spitfireperformance.com/spit1vrs109e.html
Si se enfrentaron, sobre las costas de Dover aviones alemanes e ingleses en ese año de 1941. El aleman Rudolf "Rudi" Pflanz derribo 45 Spitfires, 2 de ellos sobre esos mismos acantilados:
www.luftwaffe.cz/pflanz.html
www.youtube.com/watch?v=2Cx6V0QAVEU
www.youtube.com/watch?v=7CRYQxEhaZU
www.youtube.com/watch?v=6hG8BoXXOp4
www.youtube.com/watch?v=kBm86lrCq2c
"German WW2 color footage from 1941. Air duel over the Cliffs of Dover between German FW190 and British Spitfires. Original Captured soundtrack of the battle and of radio communications between German fighters' airmen".
Además da el mismo enlace de YouTube.
#22 a mi también me pasa: me suele dar pereza lo de los acentos. No te quería rallar.
Aún dudo de si el video es autentico, coincido con #44 en que puede tratarse de buchones españoles y de una recreación, no son de 1941 por que el que se ve no es un bf-109 Emil que tenia unas escuadras apoyadas en la cola y dos bultos en las alas de los cañones que este no tiene, tampoco es el siguiente modelo bf-109 F por que la rueda de cola se escondia en el fuselaje asi que la pelicula es como poco de 1942, hace años se rodo allí la película La Batalla de Inglaterra, quiza sea una de las escenas eliminadas.