Eli
15meneos

La batalla por el alta definición, o ¡basta ya!

"En la batalla por la Tierra Media, digo, por el Alta Definición, el consumidor está en medio, sufriendo una guerra de la que obtiene ningún beneficio."

etiquetas: tecnologia
votos negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 5  
  1. #1   Si para que yo quiero HD.DVD, o BLU-Ray, si con el DVD ya se ve bien
    votos: 0, karma: 10
    por Ithilwen el 12-11-2007 22:47
  2. #2   Batalla de alta definicion no es lo mismo que batalla entre consolas. El que se compre la PS3 solo para ver las pelis en blu-ray que se lo haga mirar porque o es tonto o le sobra el dinero. O a caso la gente se compraba reproductores de 500€ cuando aparecio el DVD? Habia reproductores a un precio equivalente a lo que ahora son esos 500€, pero nadie los compraba, simplemente la gente se esperó y de mientras compraba las consolas para jugar, que para eso las inventaron.

Y ahora porque la gente tiene que comprar una PS3 para ver 4 peliculas en blu-ray y sus 100 peliculas en DVD? que acaso alguien va a morir por esperar 1 año o 2 en tener la alta definicion en casa? que pasa que ahora tenemos que consumir alta definicion si o si?
    votos: 0, karma: 6
    por Alt126 el 12-11-2007 22:48
  3. #3   #1 Se nota que no has visto ninguna en HD por que si no verías lo mal que en realidad se ven los DVD, yo de hecho ahora soy más critico con la calidad de los DVD desde que aprecie las diferencias, y son notables!! y cuando más grande es la pantalla evidentemente más se nota, por eso es una estupidez comprarte una FULLHD si no tienes pensado comprarte una PS3/blu-ray o lo que sea en HD, pues lo unico que notarias sera la lamentable calidad DVD.

#2 No se si vistes los reproductores de blu-ray a que precio están, sigue siendo más interesante
    comprarte una PS3 que un reproductor.

El catalogo de películas en HD es ya bastante amplio, lo malo que los videoclubs tampoco te dan
    la posibilidad de alquilarlas por ahora (en mi zona al menos)

Pero bueno a pesar de eso yo no tengo ni pantalla ni ps3 ni nada, lo quiero pero el precio aun es demasiado alto para mi.
    votos: 0, karma: 9
    por GoDie el 12-11-2007 23:37
  4. #4   #3 no me refiero a que sea mas barato o mas caro comprar una PS3 por el BD. Me refiero a que 500€ sea el aparato que sea, solo para ver peliculas es una gilipollez. Y en el caso de que no solo veas peliculas ya la guerra del HD no manda, manda la guerra de los videojuegos, guerra que existe desde hace decadas
    votos: 0, karma: 6
    por Alt126 el 13-11-2007 11:02
  5. #5   Con mi reproductor portátil me sobro y basto
    votos: 0, karma: 10
    por Ithilwen el 13-11-2007 13:43
comentarios cerrados

menéame