Hace 16 años | Por Guraca a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por Guraca a diariodemallorca.es

En Pollença, pueblo al norte de Mallorca, cada año celebran las fiestas de la Patrona dónde se da lugar a la batalla entre moros y cristianos. Se commemora una batalla en la que unos 1500 piratas turcos saquearon la villa en 1550. En Mallorca hay bastantes celebraciones de este tipo. Otra batalla muy bonita entre moros y cristianos es la que hacen cada año en Sóller, pueblo precioso situado en un valle en mayo. Estais todos invitados!

Comentarios

Dalavor

De momento ya hay algún intolerante que la ha votado como provocación. Lo cual, en sí, es más provocación que la propia noticia.

D

Esperemos que no lleguen los musulmanes a quejarse y la hagan quitar.

G

A mi que me digan, por favor, que de irrelevante o de provocación tiene esta noticia. Las fiestas populares, sean de donde sean, se tienen que respetar siempre y cuando se respeten a las personas y a los animales. Además, estas fiestas forman parte de la historia de nuestra sociedad y la historia no se tiene que olvidar nunca, ya que sirve para no volver a caer en lso errores pasados.

G

A mi que me digan, por favor, que de irrelevante o de provocación tiene esta noticia. Las fiestas populares, sean de donde sean, se tienen que respetar, siempre y cuando se respeten a las personas y a los animales. Además, estas fiestas forman parte de la historia de nuestra sociedad y la historia no se tiene que olvidar nunca, ya que sirve para no volver a caer en los errores pasados