Hace 14 años | Por --94036-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a lavanguardia.es

La Mesa Nacional de Batasuna y los representantes del Colectivo de Presos de ETA (EPPK) mantuvieron un enfrentamiento durante los meses finales de 2009 y principios de 2010 en torno a la ponencia Mugarri, elaborada por la dirección de la banda terrorista. Arnaldo Otegi fue acusado de disidente y cinco miembros de Batasuna estuvieron a punto de ser expulsados del Colectivo de Presos.

Comentarios

z

Despacito y con buena letra. La izquierda abertzale está dando pequeños grandes pasos y espero que, tal y como dijeron desde EA también, en mayo se verán novedades. Me da la sensación de que esto va avanzando y ojalá así sea.

D

Ya están vendiéndonos la moto de que Otegi y Batasuna no mandan nada. También nos dicen que ETA apostaba por realizar una gran campaña de atentados y que Batasuna justo lo contrario. Si es ETA la que manda, ¿a qué espera la banda para realizar atentados? Espero que el tiempo vuelva a demostrar que el Ministerio de Interior y los medios de comunicación se equivocan (a propósito).

Como siempre, estos rumores tienen un 20% de verdad y un 80% de mentiras, exageración y malas interpretaciones.

aupa

#5 A estas alturas los medios pueden decir misa, para mí sólo vale una cosa, quién está por la solución definitiva y quién quiere que la cosa continue con este ritmo. Y parece ser que algunos les va esto de seguir como estamos, en caso contrario no sé para qué malgastan el tiempo en crear noticias que parecen de la prensa rosa. A ver si me equivoco de una santa vez.

D

Y el gobierno mientras concediendo medidas de grácia y acercamiento a todos los presos que rompen con el sector duro, con un poco de suerte esto acaba bién y todo, pero cómo no se den prisa me parece que la proximidad de las elecciones les perjudica más que les beneficia.

ElPerroDeLosCinco

Disidentes son los del Frente Judaico Popular.

D

Pues parece que batasuna va en serio por la paz... ahora falta que alguien les siga.

Ya veremos