Hace 15 años | Por Hughthehand a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Hughthehand a elconfidencial.com

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, Eduardo Bautista, ha defendido hoy la imagen de la SGAE, que "no está manchada", sino "difusa" a causa de "la oleada de mentiras y estupideces que se escriben".

Comentarios

darkoversun

"Mientras Bautista respondía a los periodistas, una decena de trabajadores de la SGAE"

Oxímoron, el verbo trabajar no puede estar en una misma oración que SGAE.

trollinator

- Nosotros no hacemos nada malo, ¡es la gente que nos tiene manía!
- ¿Y por qué os tiene manía la gente si no hacéis nada malo?

D

Es hora ya de ir a ocupar la sede de la SGAE o tenemos que aguantar que se nos insulte sin más también. Mejor esperamos a que violen a nuestra madre y luego ya si eso y hay tiempo protestamos en el meneame. Mierda de país de cobardes.

a

por supuesto, la primera mentira es la de que una copia que se descarga es una copia que no se vende!!!

natrix

Algunos empezamos a tener una imagen bastante precisa: http://tinyurl.com/n8p5os
A pesar de las mentiras que se dicen.

m

Pero, curiosamente, no realiza declaración alguna sobre su fondo de pensiones o el palacio de Boadilla.....

D

este mafioso seguro que llega a los 80 o 90 años de edad, bicho malo nunca muere, tiene tanta maldad y negrura en su interior que no hay virus que pueda afectarle.

Una de las figuras mas despreciables y malvadas que conoce España, habria que quitarlo de enmedio como fuera.

Nova6K0

Sr Bautista yo creo que ya no es que mientan. Si no que tienen un reglamento que les prohibe decir la verdad.

Aparte dígaselo a los más de 80.000 socios que están hasta las narices de usted y su junta directiva.

Salu2

D

¿difusa? yo lo tengo claro, claro, vamos me atrevería a decir que nítido

f

si, empezando sobre lo que dice Bautista.