Hace 9 años | Por rakeliya a oneindia.com
Publicado hace 9 años por rakeliya a oneindia.com

Este miércoles por la noche la BBC, desafiando la prohibición del Gobierno indio, retransmitió en el Reino Unido y otros países el controvertido documental "Hija de la India" sobre la violación en masa en Delhi de diciembre de 2012. El documental trata sobre la violación de Nirbhaya y el gibierno indio había dicho que tomó todas las medidas necesarias para impedir su emisión y que no se le diese al tema un uso comercial. Previamente la BBC había emitido una entrevista a uno de sus autores, que no mostró ningún signo de arrepentimiento.

Comentarios

D

Relacionada.
Que motivó a la directora grabar el documental.
¿Por qué violan los hombres?

Hace 9 años | Por --457369-- a playgroundmag.net

auroraboreal

Creo que un documental como éste debería ser casi obligatorio.

Y me gusta que la realizadora, Leslee Udwin, haya seguido adelante con el documental no por la violencia del hecho, sino por la esperanza que le ha dado ver a todo el país saliendo a las calles para protestar, por poner su granito de arena para ayudar a esa parte de la sociedad que quiere un cambio y lo está reclamando a gritos.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150303_internacional_india_violacion_violador_vs

Por respeto a toda esa gente, a todos nosotros (que somos mayoría absolutísima) yo también creo que hay que desafiar la prohibición del gobierno indio y no silenciar que todavía hay quien piensa como ese hombre que no siente ningún remordimiento de lo que hizo.

israelf

¿Qué tiene de malo que sus compatriotas que viven en Reino Unido vean lo que hacen en su país? Eso sí, esperemos que los indios del Reino Unido no tomen ejemplo del mal ejemplo.