Hace 11 años | Por OZYMANDIAS a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por OZYMANDIAS a economia.elpais.com

El BBVA asegura que el cliente es advertido de las cláusulas antes de firmar la hipoteca.

Comentarios

Mr.Google

#5 es como cuando quieres instalar un software y solo te da la opción de "Aceptar" o "Cancelar" pero tu necesitas ese software. O te lo comes o que jodes y no lo aceptas.

Franctangerino

#7 Ademas como coño te vas a leer todo lo que dice.

Nitros

#5 Así que ... de qué coño importa que al cliente se le advierta si éste no tiene NINGUNA CAPACIDAD de cambiar absolutamente nada?
Para que tu puedas decir: "Pues no firmo".

a

#8 Pues no firmo y me quedo sin hipoteca y no me puedo comprar una casa. COJONUDO. Esa es la justificación de estos tipejos: a nadie se le pone una pistola en el pecho para firmar. Y así siguen y seguirán abusando y así hay borricos personas como tú que los justifican. ¿O es que eres uno de ellos?

Nitros

#9 Teóricamente si que puedes comprarte una casa. Puedes pagarla al contado o puedes pedirle prestados a alguien que este dispuesto a aceptar tus condiciones.

Todo esto, suponiendo que las condiciones de la hipoteca son legales, si son abusivas como ocurre en ciertos casos tienes las de ganar en una disputa.

De hecho, en vez de comprar una casa puedes vivir de alquiler o comprar una carabana o un barco, que salen más baratos.

a

#10 Lo has dicho perfecto: TEÓRICAMENTE. Y con tus comentarios ya tengo claro lo que eres: "persona"

EDITADO: Supongo que tu eres de "carabana". Yo soy más de caravana ... pero vivo en una casa. Si es que nunca supe vivir bien!

Wilfredo_Gam

#9 no firmas y te quedas sin hipoteca y sin algunos miles de euros que tuviste que dar en mano y sin factura al reservar el piso.

OZYMANDIAS

no se si es cierto o no, pero en el articulo justifican el uso de clausulas suelo por la falta de rentabilidad de esa deuda cuando se esta en situacion de crisis. Y me pegunto yo, cuantas veces quieren sacarle dinero a una misma hipoteca????, acaso no la rentabilizan con el pago de intereses por parte del contratante??, acaso no añaden inmediatamente el valor de la hipoteca a los activos del banco antes de cobrar un duro del contratante para poder especular con el??, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado, si no..........HDLGP

perdon por la falta de tildes, teclado ingles

D

Pero no le presta una lupa de 1000 aumentos para que lea la letra pequeña.

bruster

Si el problema del suelo, es el techo que ponen. Esto beneficia siempre a la banca. Si fuese algo así como 3% de suelo y un 6% de techo pues vale. Pero suele ser un 3% de suelo y un 20% de techo.

hamahiru

Si por ser advertido se refieren a que el notario bata el récord del mundo de velocidad de lectura... sí, es posible que sean advertidos.

berzasnon

El BBVA asegura que el cliente es advertido de las cláusulas antes de firmar la hipoteca.

Franctangerino

Si te cobran 30 Euros por que te han dejado la cuenta es descubierto de 1 Euro, como se llama eso ?

Hay que concienciar a las personas de no realizar atracos a mano armada, que eso no esta bien.

Todos somos iguales?