Hace 13 años | Por Manolito_ a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Manolito_ a elconfidencial.com

Casi dos años y medio después de su cierre, BBVA pone en marcha la liquidación de su popular fondo inmobiliario. Según han confirmado distintas fuentes del sector, la entidad presidida por Francisco González ha decidido sacar al mercado activos de manera gradual, de forma que la venta de BBVA Propiedad no afecte negativamente al precio de los inmuebles en cartera ni sature el volumen

Comentarios

D

Que hermosos tiempos aquellos en los que imperaba la fe nuncabajista, con su Seis Pilares del Nuncabajismo Inmobiliario (Bajar nunca bajan, Venderse todo se vende, Alquilar es tirar el dinero, Esta zona va p´arriba, El dinero no renta nada) y su corolario (El Gobierno no lo permitirá)

Disfruten lo invertido.

D

Para que entendais lo que va a pasar, esta comparación: "Estan intentando aparentar que mantienen la calma, aunque la situación es de pánico interior total y arrebatador... a la mínima que algún banco empiece a sacar descuentos mas grandes, se desatará la tormenta vendedora a cualquier precio lol

Para mi que entre todos han pactado esta calma para no perder el valor de los inmuebles... pero no van a poder, alguno irá de listo y la cagarán lol

vjp

#4 Que el espagueti volador te oiga.

Manolito_

Empiezan las rebajas. En los próximos meses vamos a ver cómo las entidades financieras empiezan a sacar sus activos a valores de mercado y no a valores contables.

D

Esto... ¿habeis leído siquiera la entradilla?

Sacarán los pisos a cuenta gotas, a un precio ligeramente inferior y seguramente dando todas las facilidades del mundo a los compradores de forma de que aunque sean mas caros puedan comprarlos. Vamos, como siempre.

millanin

¡Con papas!

Armagnac

Pues acabo de consultar un piso que había mirado en verano y el precio es el mismo... no me creo nada.