Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

BBVA no aplicará la subida salarial del 1,25% pactada en el convenio de la banca por la desviación del IPC a parte de sus trabajadores, al decidir compensar este incremento con los complementos personales con los que les ha retribuido con anterioridad. Esta medida supone 'congelar' en la práctica el sueldo de unos 15.000 trabajadores del banco en España, según han informado a Europa Press en fuentes sindicales.

Comentarios

e

Eso se ha hecho siempre,lo que quizá no de forma tan generalizada,en este caso se hace público pero generalmente los destinatarios de la medida no abren boca y pasan quinquenios y decenios así.

avpag

Bueno teniendo en cuenta los salarios de la banca (trabajé allí) no es ningún drama. Si el banco sigue ganando billones es una injusticia pero vamos, que ni se tendrán que apretar el cinturón.

D

#1 Típica hiporesía de los mas demagogos (y mira que el listón está alto)

Si joden a currelas con un nivel de vida mejor que el mio entonces no pasa nada.....




Cielo santo que país !!!!

avpag

#2 a ver: Si el banco sigue ganando billones es una injusticia

no se si sabes leer, pero bueno. En mi opinión los sueldos deberían ir en función del rendimiento de la empresa, si el banco por la mala gestión que todos los del sector sabemos, pierde animaladas de dinero, lo lógico y normal es congelar sueldos. Empezando por los directivos que ya de por sí son totalmente desproporcionados. Por cierto, mi nivel de vida no es muy inferior al del cajero de un banco, por lo que tu comentario carece de lógica y está escrito desde la ignorancia más absoluta.

Si joden a currelas con un nivel de vida mejor que el mio entonces no pasa nada..... esa frase la pensarás tu porque esos currelas tienen unos gastos medios mayores que los mios, están acostumbrados a un nivel de vida y tienen unas expectativas sobre sueldos futuros que puede que la congelación les joda pero repito. NO ES UN DRAMA. Sobretodo si BBVA tiene pérdidas millonarias cosa que no se, ni miraré. Que no sea un drama no significa que esté bien

Lo tuyo no es demagogia es incomprensión, tienes menos delito que yo..