Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El presidente de BBVA, Francisco González, estima en entre 70.000 y 80.000 millones las necesidades de capital de la banca española en el examen de Oliver Wyman, que el gobierno hará público el próximo 28 de septiembre. Dalio: "En un futuro, España tendrá que acogerse a un programa de la troika".

Comentarios

astrapotro

Putos Bancos

albertiño12

Relacionada:

"El ‘lobby’ bancario mundial insta a España a pedir el rescate al BCE"

El ‘lobby’ bancario mundial insta a España a pedir el rescate al BCE

Hace 11 años | Por albertiño12 a economia.elpais.com


Está claro a quién beneficia el rescate ¿no?

D

Los bancos quieren vernos morir antes que dejar de robarnos.
Queda muy poco para que todo reviente, esta claro que los ahorros de todos los españoles han perdido un 80% del valor, hablo de ahorros porque la mayoria compro pisos y ahora no valen una puta mierda.

D

#1 El que compró pisos que se joda, por especulador. Pero los demás, ¿qué?

D

Hay que eliminar a la banca, no producen nada, se quedan nuestro dinero, despues cuando lo necesitamos nos lo dan a intereses leoninos y cuando tienen perdidas las pagamos entre todos.
Lo que dice mi abuelo, "te dan el paraguas cuando hace sol y cuando llueve, te lo quitan"

quiprodest

A ver, a ver, repita, ¿la banca necesita entre 70.000 y 80.000 millones y es el Estado (los ciudadanos) los que tenemos que pedir rescate para daros el dinero?

c

Ya sabemos que el rescate sólo les favorece a los bancos, no a los ciudadanos.

D



Ideal:

1- Se hacen con parte de la gestión del banco malo.
2- Desde dentro consiguen que el precio de los pisos sea muy alto.
3- El BBVA vende sus pisos al banco malo, ganando un pastón el BBVA y perdiendo un pastón el banco malo.
4- Como el banco malo es de todos los españoles, se paga con los impuestos nuestros.
5- El BBVA pierde un poco como accionista del banco malo, pero gana mucho como cliente.

No se debe permitir a ningún banco ser juez y parte en la gestión de la crisis bancaria.

D

Titular alternativo: "BBVA: España debería pedir el rescate cuanto antes mejor, que necesitamos pasta"

D

Eso, eso. Que decidan los bancos que para eso los votamos. No importan nada que se hipotequen varias generaciones y se las condene a la pobreza.

PD: Nadie se cree ya esto. Ahora mismo se están negociando las condiciones. El rescate va a pasar.

s

Aquí opina todo quisqui interesado. Alguien debía de decirle a todos estos buitres, que están jugando con fuego y que puede ser que se quemen. La abaricia rompe el saco.....y todas esas cosas

MADONNO

joder¡¡¡¡¡ aqui solo tiene voz la mafia

j

P: ¿Y por qué no lo piden ellos mismos directamente?

R: No tienen 40 millones de avalistas

JefeBromden

Si home sí, primero tienen que pasar las elecciones gallegas y vascas.

areska

Pues yo también estoy deseando que se acabe con esta agonía de una vez, es enfermizo. Lo que pasa es que mis motivos son radicalmente distintos a los del paisano éste.

c

No pueden esperar a tenernos cogidos por los huevos...