Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a elmundo.es

El BCE imprime nuevos billetes Hemos estado usando los mismos billetes durante 11 años y hacía falta una renovación, que entrarán en vigor en mayo.

Comentarios

JaVinci

Ya se han filtrado los primeros...

Feindesland

Puede ser una buena noticia (leña al dinero negro en cajas fuertes) o algo MUY PELIGROSO, según...

Un portavoz del BCE ha confirmado que los colores y motivos que caracterizan a cada billete seguirán siendo los mismos
Vaya, qué pena. Los de ahora son un tanto sosos, sería bonito un cambio.
#2 No lo pillo.

D

#1 #2 #6 No creo que sea la buena noticia de dar leña al dinero negro en cajas fuertes, pues serían los primeros en cambiarlos poco a poco, y en cualquier caso más rápido que el ciudadano honrado. Y tampoco creo que fuera para algo muy peligroso, pues esos billetes pueden circular por toda la Comunidad Económica Europea y por tanto ser como los actuales (y no olvidemos que también hay Euros en otros países, de hecho todos los países tienen monedas del resto de países). Es decir, no creo que tenga ni un lado bueno ni un lado malo. La vida existía antes del Euro y ya se cambiaban los diseños de los billetes y de las monedas y nadie se echaba las manos a la cabeza.

Feindesland

OJO

Esto puede significar muchas cosas, y no hace falta ser un gran cosnpiranoico para pensar que tiene algún significado que no nos dicen, sobre todo en un momento como este.

Feindesland

#7 Se habla también de las marcas de agua y de la posibilidad de poner el texto en cirílico. Y vaya si eso se nota...

coliflor

#8 Definitivamente no hemos leído el mismo artículo donde yo leo especulaciones tú ves hechos consumados, pero vamos que para periodista vales, sabes como adornar una noticia anodina.

Feindesland

#11 Gracias. Lo he sido catorce putos años y a lo mejor aún tiro al monte

coliflor

#0 No sé por qué has editado el título, así como está es microblogging.

Feindesland

#4 Yo entiendo que microblogging es incorporar datos u opiniones que no vienen en la noticia, ¿no? Y eso viene....

coliflor

#5 No, en la noticia dice que los cambios importantes serán en los elementos de seguridad, con lo que el usuario final ni los notará. Y no es eso lo que da a entender tu titular.

P

Parece que piensan implantar la Europa de dos velocidades, porque dudo mucho que sea una estrategia contra el dinero negro, aunque sería muy bueno. Cambiando los billetes de 200 y 500 euros se alegraba el cotarro.