haztelomirar.org/2006/10/28/be-acid-boric-my-friend/
por
--3728-- el 28-10-2006 11:04 UTC, publicado el 28-10-2006 12:50 UTC
¿Como seria el anuncio de “Be water, my friend” si lo interpretara Ángel Acebes?
en: ocio, friqui karma: 795
negativos:
5 usuarios:
249 anónimos:
0 compartir:

Bravo por Polònia xD
El tío dice chorradas en inglés, y subtitulado en catalán.
Traducción rápida:
"abre la mente, libera las formas, como el ácido bórico, sirve para todo, sudor de pies, insecticida, pero si aparece en casa de un etarra o en el piso de un islamista, puede ser la bomba.
Sé ácido bórico, amigo"
"No te adaptes a la realidad. Sé la realidad"
Polònia es un programa excelente. ¡omg, es el único programa de TV que echo de menos!
"Abre la mente, libérate de las formas como el ácido bórico
El ácido bórico sirve para todo. Elimina el mal olor de los pies
Mata insectos, pero si aparece en casa de un etarra y en el piso
de un islamista, puede ser la bomba. Sé ácido bórico, amigo.
No te adaptes a la realidad. Se la realidad"
www.youtube.com/watch?v=vmFC3zjjw60d
www.youtube.com/watch?v=a0LjT7QQsXEd
isilanes.blogspot.com/2006/10/quit-windows-my-friend.html
Si lo consigues, comparte la idea!
#21 Eso eso, la españita bien arriba ;)
Peperos del mundo: ¡pongan una sonrisa en sus vidas!
Te invito a menear cualquier gag sobre tu político "antifavorito".
Valga la aclaración que estos programas (Polònia, Homo Zapping, etc.) suelen atacar tanto a la izquierda como a la derecha; pero bueno ya sabemos que al lobo le gusta vestirse de cordero.
www.youtube.com/watch?v=c1Q3E9ZTAis
y otro de Acebes de regalo
www.youtube.com/watch?v=RKza-B_bGgI
P.D.: Creo que los comentarios censurados atraen y, al final, se leen más. Alguién tendrá que hacer algo para borrarlos directamente y que no contaminen la pureza ideológica y humorística.
"touch me the pinga, dominga"
"the king of the kentucky fried chicken"
etc.
www.youtube.com/watch?v=7Hv902xYlAM
Hafrá!!!
Por lo demas, meneo negativas las noticias que me parecen erroneas y amarillistas, y no soy tan crio como para ir poniendo negativos por "antipatias" ni tonterias por el estilo. A ver si creces un poco
img130.imageshack.us/img130/5806/nooorw0.gif
meneame.net/blogscloud.php
Una imagen vale más que mil palabras.
Be progre, my friend.
Víctima de la ESO, seguro xD.
Que elpais.es aparezca en gigante no tiene nada que ver con que sea de las fuentes más meneadas xD.
¡¡¡Anda, cadenaser.com y haztelomirar.org también son más grandes que elmundo.es!!!
¿ahora me invitaréis a que monte mi propio menéame en vez de dar argumentos? xD
Progréame, be progre, my friend.
No entiendo muy bien tu línea argumental (debe ser también la ESO)...
¿Te quejas de que la gente sea progre? ¿De que meneame es progre?
¿Que argumentos quieres que se dén? ¿En base a que? ¿Que es lo que se te tiene que demostrar?
Afortunadamente, no hay una relación directa entre el tipo de ideas políticas y la habilidad para crear sitios web de referencia en nuestro país (hablo de "Libertad Digital", por ejemplo)
Gracias por leer este comentario, probáblemente censurado.
Ahora resulta que todos tenéis en casa ácido bórico para el olor de pies, matar cucarachas, etc.
No afirmo que el ácido bórico que se encontró en casa de los etarras y el terrorista islámico, tuviese un denominador común con las actividades ilícitas, pero los argumentos que se emplean para ridiculizar el informe pericial, son un sinsentido. ¿cuantos de los que os reís del acido borico lo teneis en casa?
Claro es que a los que se ríen no les huelen los pies, y no tienen cucarachas en casa, como a los terroristas.
Si pensaseis por vosotros mismos y no según lo que dice un partido o una cadena vuestras gracias tendrían mas originalidad.
Luego preguntas por ahí, y nadie lo tiene en casa.
Si tienes olor de pies, te compras PODOSAN u otra marca, y si tienes cucarachas, te compras un producto matacucarachas envasado específico.
Pero claro el del piso de los etarras tenía pelos, así que asunto resuelto.