Hace 15 años | Por --78474-- a famoblog.net
Publicado hace 15 años por --78474-- a famoblog.net

Beatriz Montáñez, co-presentadora del programa El Intermedio de La Sexta, posa (sorprendentemente) en topless en la playa para la portada de esta semana de la revista Interviú.

Comentarios

D

Tener una bonita sonrisa no implica tener unas bonitas tetas.

Y por encima de eso, esta entrada es totalmente irrelevante.

D

No me gusta ella

(Vengan negativos, los colecciono lol)

Gato-Pardo

Le fallan las teticas. ¡Pero es Beatriz Montañez, probablemente la chica más inteligente que haya salido nunca en la portada de Interviú!

HeavyBoy

¡Ay las teticas!

gambitero

Pocas tetas, pero aún así está muy, muy rica, la chavala es guapa e inteligente.
No todo van a ser melonares. Por lo menos son naturales ¡ay omá!

D

Parecen fotos robadas.Y me da un poco de vergüenza que se menee esto como si fuera una noticia,cuando seguramente le haya amargado el día a la chica.

Y ahora me voy a machacarmela,malditos pervertidos.

Putatriat

#37 Y ha añadido que sus abogados ya están afilando los cuchillos

D

erronea? eso ya es votar por joder...

D

Las tetas no lo es todo, hay que fijarse en conjunto. Y para mi sigue estando estupenda.

D

#44 Por tener mal gusto.

Sr_Povondra

la revista Interviú vuelva a contar para su portada con famosas españolas que nadie esperaría ver enseñando sus vergüenzas

¿enseñar vergüenzas? Y a mí que lo ridículo me parece ir a la playa en ropa interior de colores...

D

#11 a ti te parece que ésto no es un posado? http://www.interviu.es/vivo/recursos/fotos/foto_47379_CAS.jpg

habrase visto...

D

arf arf arf arf FAP FAP FAP FAP

ikipol

ESTÁ BUENA!!!!!!!

D

#5 Pues a mi sí... Y ha pasado media hora y sigo sin decidirme... Me tengo que mojar!!! (No en ese sentido, guarros)

editado:
Venga, va, para que luego me llamen karmawhore... VOTO PARA ARRIBA!!!

Kirulo

Es divina

D

#18 ¿A ti te parece que sí? Habrase visto...

Si hasta yo le puedo pintar los ojillos para que parezca que está mirando a cámara, hombre.

¿De verdad crees que todas las famosas que se niegan a posar desnudas de pronto aparecen en Interviu en fotos playeras desenfocadas porque sí, porque es la firma estilística de la revista?

D

joder, me la tiraba otra vez

D

No sé porqué votan negativo a los que dicen que la chica le parece fea.

Y tampoco sé como algunos le pueden dar tanta importancia a las tetas, creo que no saben mucho de mujeres

D

Las mandó un amigo a cambio de dinero a Interviú. No son consentidas. Ahora se va a hacer famosa por esto

Mola que menéame haya salido en defensa de una buena periodista con los votos negativos.

D

Ayer la tí puso bien puestos a quien paso las fotos y a interviu...

zull

Cuidado con los comentarios que ella lee meneame, ¡¡Saludos chata¡¡¡

Piamonte

¿Posa para quién? Porque no parece un posado para revista.

Goldwin

#5 a mi tampoco me gusta

D

TETAAAAS!!!!

No voto irrelevante pues se que estas cosas gustan a mucha gente, aunque no comparto el que este sea el mejor lugar para ello.

Un saludo.

elpelodeannagabriel

Ay oma que rica!

binary

No... no puede ser...

Esto, necesito una explicación ya por dios!!!

No puede ser que haya posado.. pero esta posando!!!

Yo... no se que pensar...

D

Eso no es una noticia; noticia sería que Falete sale desnudo en Intervíu. (Con todos mis respetos a Falete)

D

#11 #16 Si eres medio famosilla sabes perfectamente a lo que te arriesgas si vas en topless. No justifico a la revista, pero hay que tener un poco de sentido comun.

Putatriat

¿Dirán algo sobre las fotos en El Intermedio esta noche? Apostaría a que si.

C

Si total ya habían salido unos robados... ahora solo quiere aprovechar que ya se las han visto lol

noveldero

Tiene un cuerpazo, pero la postura en la que sale no le favorece, ella es guapisima, pero ese pelo de "fleki" no le para bien

D

Las fotos son de hace cuatro años. Algo le veía raro y no era falta de maquillaje (bueno, eso también) es que era mas jovencita (el tiempo pasa hasta para las niñas "monas")

La noticia es errónea.

D

#19 si no, ni se me habría pasado por la cabeza menearla.

#22 totalmente de acuerdo.

D

De 400 y pico de Karma pasa a -324???? y en el log pone:

2009-03-23 04:36:01
link_discard
Metagrimon

2009-03-23 20:24:01
link_discard
Metagrimon

Es curioso que haya dos discard o me lo parece a mi?

Esto me suena a mí a censurilla... a borrar el usuario toca. Ciao a todos!

D

#11 en la playa ya la pillaron hace unos meses. Salta a la vista que ésto es un robado-pactado con la revista como hicieron antes otras muchas famosas...

D

hombre, es que si no fuera beatriz montañez no se me habria pasado ni tan siquiera por la cabeza pensar en ponerla en la parrilla lol

D

tiene unas tetas de pena!!!! mejor se las tape.

D

Tiene mas tetas Wyoming que esta chica.

D

A mí me parece hasta fea.

s

que tetas mas feas, madre mia

que desnuden a tias buenas de verdad, para ver amateurs asi no me compro la revista