Hace 14 años | Por ju4nk a dailytelegraph.com.au
Publicado hace 14 años por ju4nk a dailytelegraph.com.au

La televisión Mexicana ha revelado una historia casi increíble, en 2007, un bebé "alien" fue encontrado vivo por un granjero en México. Aterrorizado lo arrojó a una zanja, y ahora, dos años después, los científicos han podido anunciar los resultados de los test realizados sobre este monstruo de aspecto siniestro. [Incluye vídeo]

Comentarios

HaScHi

¿Por qué estas cosas siempre pasan en México, América Latina o países con altos índices de pobreza y muy religiosos?

D

Experimento genético que olvidaron pasar por la trituradora.

D

Parece un gato...

D

El alien en cuestión emitía sonidos como "miaaau" y un leve ronroneo al ponerle delante un platito de leche.

Soiber

No será un mono?

D

es lo mas parecido #4 , pero segun los analisis no, a saber.

D

No fue asi( como dice la noticia del daily), de hecho hay un programa tipo cuarto milemio en castellano( ahora mirando, es de Jaime Maussan, conocido conspirador) que entrevista a los que lo encontraron, no me dio mucha confianza, lo confundio con una rata y lo metio en acido o algo asi para quitarle el pelo, y se dio cuenta que no era una rata. Pero vamos el "bicho" se supone que cayo en una trampa( en la que se ve), no tiene nada que ver con un bebe alien, ni con que se encontrase vivo, ni con que se le arrojase a una zanja, almenos si tiene que ver la noticia con el video.
Tambien comentaron que un trabajador de, creo que era una finca, vio a uno de estos seres vivo y se le escapo. En fin posteo ahora el video a ver si lo encuentro, yo no le di mucha credibilidad y no lo recuerdo bien, pero nada que ver la historia.

D

bueno, no es el que yo vi, pero es un resumen de este( imagino que a raiz del analisis)


Esos son los supuestos descubridores, entre los que hay veterinarios, no lo voy a volver a ver, pero nada que ver la historia del daily